Mi marido me pidió que lo haga Cornudo
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos
... mostrándole el culo a mi esposo me incliné a chupar esa verga inmensa. Enrique agarraba mis tetas y yo seguía en lo mío, comiéndome su miembro hasta la base.
Luego me incorporé y Enrique levantó mi falda para masajearme la conchita delante de mi marido, que solo miraba como manoseaban a su mujer.
El toqueteo que me daba, me estaba excitando al punto de sentir que de mi concha empezaban a salir mis fluidos. Yo sola me quité la falda y la blusita que llevaba puesta, y como no tenía necesidad de sacarme las braguitas debido a la abertura que tenía, Enrique hizo que me pusiera en cuatro patas sobre la alfombra, y me empezó a penetrar como si fuera una perra. Él le decía a mi marido si le gustaba como hacía gozar a su mujer, y el muy cornudo no atinaba a responder viendo como entraba y salía su verga de mi concha.
Me separé de Enrique para quitarme el sujetador y las braguitas, ya que quería que me viera desnuda. Solo me quedé con las medias y los zapatos puestos, y me tendí boca arriba para recibirlo. Enrique también se había despojado de su ropa y nos mostró a ambos su cuerpo atlético y su verga pétrea.
Mientras se ponía sobre mí y comenzaba a bombearme, pensé que estaría pasando por la mente de mi marido, y al ver su cara se notaba que le gustaba presenciar como otra verga que no era la suya me recorría a su antojo. Me olvidé que mi marido estaba presente y empecé a besar a Enrique en la boca, y él me chupaba los labios mientras me hacía jadear por el movimiento ...
... de su verga dentro mío.
La resistencia de Enrique en no eyacular tan rápido como lo hace mi marido me hizo sentir un primer orgasmo, y luego él se separó de mi para sentarse en el sillón y me atrajo hacia él, sentándome sobre su verga de tal modo que ambos nos encontrábamos mirando a mi marido de frente.
Mientras me culeaba de esa forma me abrazaba y agarraba mis tetas con ambas manos, hasta que sentí que un líquido caliente invadía mi interior. Yo me seguía moviendo sobre su verga y de pronto su semen empezó a salir por un costado de mi concha. Mi marido al ver esto se paró de su sitio y se arrodilló ante nosotros y empezó a lamer lo que salía. En ese momento la verga de Enrique se salió y mi marido la tomó con una de sus manos y empezó a chupársela. Yo voltee a mirar a Enrique y me besó apasionadamente mientras mi marido le limpiaba lo que aún le salía de su verga.
Luego que se la dejo bien limpia le pidió que por favor se marchara, así que Enrique se vistió y así desnuda lo despedí en la puerta con un beso en la boca, y en voz baja le prometí llamarlo a día siguiente. Al cerrar la puerta mi esposo se había desnudado y me decía que era lo más excitante que le había sucedido. Me llevó a la cama y empezó a chuparme la concha lamiendo todo el semen que aún salía de ella. Luego me metió su verga y me culeaba rápidamente hasta que eyaculó dentro de mí, haciendo que su semen se una al de Enrique.
Luego de esa vez mi marido me ha pedido que no solo invite a uno, sino ...