Lucia, compañera de trabajo y algo más
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: mago, Fuente: TodoRelatos
... vez le masajeaba el clítoris para que sintiera algo de placer.
Esa táctica funciono, Lucia dejo de molestarle los dedos y se centraba en su orgasmo, tener las zonas tan cercanas y trabajadas le empezó a gustar y así se lo expresaba a Juan.
Juan termino de meterle tres dedos, la fase anterior a intentar meter su miembro. Los tres dedos costaron algo más, aunque el culo de Lucia ya se había acostumbrado y el gel había ayudado. Juan movía poco a poco los dedos, a la vez que masajeaba otra parte delicada.
Cuando vio que el culo había adquirido una pequeña dilatación le dijo que ahora le tocaba a su pene.
Lucia se asustó y un movimiento reflejo hizo que su culo esfínter se cerrara, pero aun tenia los dedos dentro, por lo que eso únicamente hizo que los dedos intentaran ir más adentro, lo que dejo a Lucia mas penetrada, cosa que le vino bien, porque así supo que no debía de cerrarse, que debía de relajarse.
Juan se separó de ella, la dejo que se colocara mejor, dio la vuelta, le giro la cara y le dio un beso en los labios. Se puso detrás y le dijo que iba a empezar.
Lucia tomo aire, notaba como algo la presionaba y era algo más grueso que tres dedos, pero lo dejo pasar.
Notó como la cabeza ya la tenía dentro, antes con los dedos no había sentido mucho, solo algo de molestias, pero el pene de Juan era otra cosa, le gustaba la sensación, no iba a decirlo abiertamente, pero estaba excitada con la idea del sexo anal. Tanto que si que le dijo a Juan que fuera ...
... avanzando poco a poco.
Juan lo hizo, con delicadeza, saliva y paciencia todo entra.
Poco a poco fue metiendo más, cuando ya llevaba un tercio paro. Dejo que Lucia se acostumbrara y le pregunto qué tal estaba, Lucia estaba encantada, le dijo que siguiera que se la follara, que quería notar sus testículos chocando con sus nalgas, que quería sentirse empalada, quería recibir toda la leche de Juan en sus intestinos.
Juan se quedó algo cortado, nunca pensó que Lucia tuviera ese vocabulario, sus búsquedas en Bing o las páginas de videos de sexo anal que había buscado la habían aportado un nuevo léxico.
Y Juan, aunque sorprendido estaba encantado, y así lo hizo siguió avanzando por su recto, Lucia de vez en cuando le decía que parara, o que saliera un poco y volviera.
Fue un tiempo que a Juan le empezó a doler la polla de la presión de Lucia, así que le dijo que aunque no se la metiera toda como ella quería, que iba a empezar a follarsela y así lo hizo, salió bastante de su interior y empezó a arremeter, primero lentamente, pero visto que a Lucia le gustaba y aguantaba, ya empujaba como si fuera sexo vaginal.
Lucia tuvo su primer orgasmo anal y le encanto, no era tan diferente a los anteriores, pero en este notaba más presión, no tanta relajación y le encantaba. Se apunto mentalmente hacer más ejercicios de glúteos y de brazos, porque aunque al principio se había apoyado en las manos dejando que los tríceps cargaran el peso al final se había tenido que apoyar en los ...