Lucia, compañera de trabajo y algo más
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: mago, Fuente: TodoRelatos
... antebrazos, por lo que había bajado la espalda y en esa posición aun notaba más las penetraciones.
Juan fue delicado pero ante las palabras pidiendo más de Lucia y como le apretaba termino por anunciar su inminente orgasmo, cosa que los dos agradecieron.
Juan se vacío, poco porque se había corrido antes, pero lo hizo con gran fuerza. Y Lucia comprendió en esos momentos porque en algunos videos las chicas aparecían con los ojos en blanco y con cara de felicidad.
Los dos se tumbaron en la cama descansando de la sesión. no querían pero se durmieron unos instantes, al momento Lucia le dijo que se iba al baño a ducharse y volvían a la cama.
Juan fue después de que saliera Lucia, se ducho también y se fueron a la cama, a pensar en su futuro si es que lo había.
El viernes por la mañana llego al trabajo Lucia primero, aparco el coche, subió a su despacho, saludo a varias personas que ya estaban en sus puestos de trabajo y como todas las mañanas se conectó a su estación portátil para trabajar. Había querido que su rostro no reflejara su estado de ánimos, pero no sabía si lo había hecho bien. Quería haber llegado tranquila y serena, pero la verdad es que no hacía más que pensar en la noche con Juan y su conversación. Le dolía haberle dicho que tenían que separarse, la verdad es que ni ella sabía si había bien. Tenía un buen puesto y su hermana no la iba a despedir o a degradar, en verdad no sabía si quería el puesto de presidenta por encima de una relación con Juan. Pero ...
... tampoco sabía si quería a Juan. El sexo era bueno, eso no lo dudaba y Juan era buena persona, pero no lo conocía del todo, por eso le había dicho a su padre que prefería poner fin a su aventura antes que, a su carrera, pero tampoco estaba muy segura de ello.
Juan llego tarde, ese día le había dicho a Lucia que no le acercara, que iría el por sus medios, cosa que por otra parte le pareció normal a ambos si querían poner espacio y tiempo en su relación. La despedida había sido en el aparcamiento del hotel, no supieron si darse un beso o darse dos como unos simples conocidos. Al final Juan tomo lo iniciativa y le dio un beso en los labios y le dijo a Lucia que esperaba su llamada, que si algún día le decía en cualquier contexto la frase "hay un unicornio en el tejado" sabría que quería algo de nuevo, confió en la memoria de Lucia. Estuvo caminando saltándose dos paradas de metro y entro en la tercera, con lo que perdió casi 15 minutos de caminata y fueron los 15 minutos que llego tarde. No le importaba, no tenia reuniones a última hora y sinceramente esos 15 minutos los había recuperado con creces durante toda la auditoria.
Los siguientes meses Juan tuvo que coincidir en varias reuniones con Lucia y también con Jorge, pero todo fue muy profesional. Incluso en una misma sala Lucia y Lisa, y esta última no se dio ni cuenta que aquellos dos habían tenido un lio.
Los rumores cesaron, o más bien nadie dijo nada de líos en relación a Lucia. Porque rumores si que hubo pero de ...