1. Silvia y el club de intercambio


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mayor de los dos es alto y corpulento mide uno ochenta y tiene que pesar alrededor de los 100 kilos, este soba a mi novia y la morrea ante mis narices mientras él hombre de los cincuenta y ocho años mide sobre el 1,75 y es delgadito ambos se pueden decir que son atractivos como hombres este segundo viene solo con un minúsculo tanga marcando un rico paquete.
    
    Bueno este es mi novio o mi novia como queráis es bisexual completamente pasiva y me gusta que los hombres disfruten de él para luego yo disfrutar con los hombres.
    
    El sitio no está mal pero sería más interesante poder estar en algún sitio más privado nosotros venimos de otra provincia y en la habitación del hotel sería como un poco descarado, alguno de los tres tiene disponibilidad para que nos desplacemos a disfrutar los cinco.
    
    El hombre de los cincuenta y ocho años se muestra entusiasmado dándome un beso con su lengua metida hasta mi campanilla mientras me Soba, añadiéndole a Silvia yo dispongo de sitio y tu proposición me parece bien esta noche necesito descargar y creo que aquí entre la mariquita y la señora tenemos agujeros de sobra.
    
    Los otros dos hombres igualmente se muestran entusiasmados besándome ahora el mayor de los tres en mi boca para decirme que el primero en follar a mi novia va a ser él.
    
    El más joven de los tres pide ser el primero conmigo mientras el el otro lo tiene muy claro con tal de descargar me da igual en un coño que en un culo o la boca del mariquita.
    
    Salimos del local yo ...
    ... montando en el coche de nuestro anfitrión mientras Silvia va en el coche con el más joven sentándose esta en la parte de atrás con el más maduro.
    
    Es todo muy excitante yo voy sometida a un sobeteo y besos por parte del conductor mientras yo empiezo a palpar ese paquetón.
    
    Un cuarto hora después llegamos a un chalecito de estos individuales con su parcelita, metiendo este el coche hasta el interior y aparcando los demás delante de la puerta.
    
    Ya en la vivienda Silvia vuelve a quedarse en ropa interior mientras los hombres empiezan a desnudarse, el más joven efectivamente luce una buena verga completamente empalmada y depilada, el mayor tiene una verga aún sin empalmar que no tiene mal tamaño teniendo oculto el capullo, tiene toda la zona depilada el anfitrión la tiene bastante tiesa me dirá unos dieciséis centímetros y con un buen grosor teniendo un capullo completamente brillante, este solo tiene depilada la verga y los huevos y recortado el resto del pubis.
    
    Bueno chicos como ya os he dicho el primer platito es mi novio quiero ponerme cachonda viendo como os lo montáis con él y por supuesto que también lo podéis hacer entre vosotros.
    
    Mi vestido cae al suelo quedándome en ropa interior y el más maduro agarrándome de las cachas del culo me pega su cuerpo para meterme la lengua hasta la campanilla mientras me insulta y me agrega diciéndome lo puta que soy al igual que mi novia esta le dice que sí que somos dos auténticas putas a las que tienen que follar los ...