La amiga de mi madre nos visita de nuevo
Fecha: 16/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Psicoleg, Fuente: TodoRelatos
... pene sacándolo de su amiga y dirigiéndolo a su boca.
Yo ya no podía más y apenas con unos movimientos más de mi madre me corrí en su boca. No fue una eyaculación abundante porque lo había hecho un rato antes, pero si me encanto la fuerza con que sostenía mi pene dentro de su boca, posiblemente con el sabor también de la vagina y del ano de su amiga.
β Me ha dolido un poco β me dijo β. Pero después al unirse al placer que me ha dado tu madre ha sido genial.
β Yo también quiero sentir lo mismo β le respondió mi madre β. Así que espero que nuestro hombre pueda darnos más placer a las dos.
β Ahora mismo me encantaría darte bien mama, pero no creo que se levante en un ratito.
Ella subió sobre mi desde los pies de la cama y se tumbó sobre mi soltando todo su peso y con sus enormes pechos casi en mi cara.
β Eres mi hijo y me encanta que cuides de tu mama. Y ahora también de esta buena amiga que me ha enseñado otras formas de placer. Así que no te preocupes que esperaremos a tener otros momentos y volver a disfrutar contigo β todo esto lo decía con una voz sensual que nunca antes había escuchado de ella.
Dicho esto, me beso dulcemente, beso al que se unió su amiga en un trio de besos y caricias entre los tres. Yo podía con mi mano izquierda sujetar contra mi a la amiga de mi madre, llegando a su culo y a su agujero aun abierto y húmedo, y también con mi otra mano podía tocar el de ...
... mi madre, metiendo también un dedo en el agujero de su ano, mientras ella se subía más hacia arriba para dejar uno de sus pechos a la distancia de mi boca para que pudiera mamar. Como dije el sexo anal me encanta y lo practiqué con todas mis exparejas, y lo había disfrutado mucho, pero nada como el hecho de hacerlo con dos mujeres a la vez, mientras una de ellas daba placer a la otra, y tenia muchas muchas ganas de sentir eso también con mi madre.
Mi pene volvía a ponerse poco a poco duro, pero ya era casi medio día, así que nos despedimos de la amiga con uno buenos y calientes besos.
Mi madre hizo la comida como pudo, porque yo seguía desnudo y abrazado a ella que solo llevaba un delantal para no quemarse. Acariciando sus pechos y tocando su culo mientas me masturbaba lentamente.
β Disfruta de mama β me dijo β. Me encanta excitarte
Yo estaba a punto de correrme y así se lo hice saber. Ella se giro y se puso de rodillas frente a mí.
β Mientras no haya una mujer para ti yo me voy a comer todo esto.
β Y después también. Te lo prometo.
Ahora mi eyaculación si fue más abundante, pero no dejo ni gota y lo limpió a fondo.
β Vístete para comer que tienes que ir a trabajar.
Me di una ducha rápida para comer y me vestí. Sabia que este juego tendría fin en algún momento, pero no quería ni pensar en ello.
Mis perversiones estaban desbocadas y era el momento de dejarme sentir.