1. La humillación de mi cuñada y mi sobrina II


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: put, Fuente: TodoRelatos

    ... resistió todo el proceso de anillado sin desmayarse. Cuando el proceso finalizo el jefe la dijo:
    
    Se vistió y volvimos a la oficina, donde Diego le exigió ver las anillas y la dijo:
    
    Ella aceptó, durante el viaje se le notaba que la anestesia se iba pasando y que mi cuñada estaba dolorida, yo trataba y creo que lo lograba, disimular mi alegría ante la situación de mi cuñada, ella me decía llorando:
    
    Al día siguiente Raúl fue a ver a Diego a su despacho y tras saludarse y le dijo:
    
    El aceptó y Diego hizo llamar a mi sobrina a su despacho, con Raúl presente y la ordenó:
    
    Al quedarse los dos solos mi sobrina preguntó a Raúl:
    
    El giró la cabeza en señal de no aceptar esta propuesta, ella comprendiendo lo que se le venía encima, pero creyendo poder controlarlo se desnudó, primero se quitó el vestido azul que llevaba y luego el sujetador, quedándose solo con el tanga, y arrodillándose frene al viejo, le desabrochó el cinturón y después los pantalones, que cayeron al suelo, hizo lo mismo con los calzoncillos dejando su polla durísima al aire.
    
    Después agarrando la polla de Raúl poco a poco superando su asco se la introdujo poco a poco en su boca y comenzó a chupársela, lo hacía lo más rápidamente posible, quería que el vejete se corriera rápido y que así todo terminara, pero él viejo se aguantaba, no estaba acostumbrado a tener la boca de una jovencita sexy, aunque fuera una pija mal educada dentro de su boca y quería aguantar todo lo posible.
    
    Finalmente ella tuvo ...
    ... más fuerza y logró que el viejo se corriera, pero este no consistió que ella apartara la boca de su polla y su leche cayó entera dentro de la boca de la chica que intentó escupirla lo más rápido posible.
    
    Una vez más ella comprendió su triste destino y tumbándose en el sofá que había en la oficina se abrió de piernas.
    
    Raúl se tumbó encima de ella y la penetró con su polla, ella hizo un gesto de asco que al viejo no pareció importarle, sino que se puso a follarsela al rimo que a él le apetecía y comenzó a gemir de una manera que a ella le dio más asco, finalmente se corrió, pero el muy cabrón no cumplió con su palabra y echó todo su semen dentro del coño de mi sobrina.
    
    Después él se vistió y se fue, ella se quedó sola en la oficina llorando, pero al minuto Diego entró y la dijo:
    
    Horas después, al final de la jornada de trabajo, Diego reunió al personal y puso a su lado a mi cuñada y mi sobrina, y dirigiéndose a sus empleados les dijo:
    
    Todos los hombres que estaban presentes aplaudieron, mi cuñada y mi sobrina pusieron, una vez más, cara de asco. Entonces Diego añadió:
    
    En esos momentos Diego con su móvil conectado a un altavoz puso la música de la película Siete semanas y Media y dijo, comiencen a desnudarse
    
    Mi sobrina Alicia fue la primera en reaccionar, hacia un rato que se había desnudado para follar con Raúl, así que ya había dado el primer paso, moviendo sus caderas dejó caer su vestido al suelo; mi cuñada al ver a su hija comprendió que era inevitable, ...