1. AQUEL VIEJO PERVERTIDO


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Gays Autor: Lobato69, Fuente: SexoSinTabues30

    AQUEL VIEJO PERVERTIDO
    
    Por Lobato69
    
    Hola, mi nombre es César actualmente tengo 22 años y vivo en una colonia tranquila al sur de la ciudad de México. Lo que contare es una anécdota que me ocurrió cuando yo tenía apenas 16; la verdad es que fue una experiencia que me marcó para siempre. Cada que lo recuerdo llega a mi el morbo único que solo experimenta quien lo vive en verdad. Disfrútenlo.
    
    Tengo 16 años, estudio en una preparatoria de paga en el turno vespertino (13:30 a 19 horas). Vivo con mi mamá y mi hermano mayor. Me considero un chavo serio y algo tímido; como estudiante soy regular. Físicamente: soy moreno claro, de cabello negro, me gusta llevarlo corto; un poco bajo de estatura; delgado pero atlético, desde chico me gusta practicar futbol. No me considero ni guapo ni feo, más bien común. Nunca he tenido novia, pero he sido amigo con derechos de un par de chicas.
    
    Acostumbro ir para la escuela a las 12 del día; bien limpio ya que me baño diario; aunque a veces los domingos o sábados no. En mi camino paso cerca de una vecindad de aspecto sucio, incluso crían puercos. Me desagrada el lugar, pero he llegado a entrar con mis primos en época de fiestas patrias o navidad porque venden cohetes y siempre los compramos ahí. En esa vecindad vive un señor de aproximadamente unos 50 años; él me conoce de vista así como yo a él. Con frecuencia me lo topo en la calle o en el transporte público. Ya he notado que cuando coincidimos me ve con unos ojos muy, muy lascivos; ...
    ... eso a mí me pone de malas, me da mucho coraje que me vea así. Intento mirar hacia otro lado para ignorarlo, pero cuando lo miro otra vez, él me sigue observando. Alguna vez un amigo me dijo en broma que tuviera cuidado porque parece que el tipo se muere por cogerme. El señor es algo gordo, de cara fea con nariz grande, pelo canoso y largo; siempre usa ropa holgada y es característico de él salir a comprar las tortillas en sandalias sin calcetines. No tengo idea de dónde trabaje, ya que nunca lo he visto arreglado; tampoco creo que tenga esposa ni hijos, siempre está solo.
    
    Hace unos días, el maestro de historia nos dejó un trabajo de investigación en el museo del templo mayor en el zócalo. El horario del museo es de 9:00 am a 5:00 pm. Todos los compañeros nos quedamos de ver el sábado en la estación del metro Balderas a las 10. Ese día salí de mi casa a las 9:15, tardísimo para llegar a la cita con mis amigos. Llevaba puesto el uniforme azul marino de mi equipo favorito, Pumas y mis tenis blancos con calcetas azules. No llevé mochila ni cuadernos. No me quedó de otra que tomar un taxi para que llegar a la estación Viveros desde donde tomé el metro con dirección a Balderas; con eso y tomando en cuenta los retrasos de mis compañeros, ahora tenía muy buen tiempo para llegar; ya eran las 9:45. Para mi mala suerte en el vagón donde me subí también estaba ese señor que les describí. Cuando me vio entrar en el vagón, que no iba muy lleno, sonrió. Yo me fui a una esquina escuchando ...
«1234...9»