AQUEL VIEJO PERVERTIDO
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Lobato69, Fuente: SexoSinTabues30
... cuando me la sacaba. Me escupió otra vez y ahora me la metió toda. No se movió, la dejo adentro por un buen rato.
—Siéntela chamaco. Hhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; sientela. Yo siento como me aprietas. Hhaaaaaaaa. Siente lo que aprietas. ¿Lo sientes? ¿Sientes la verga atorada?
Le respondí solo con la cabeza que sí.
—Muévete un poquito príncipe. Haaaaaa. Así ¡Que rico! Despacito, muévete para no lastimarte. Haaaaaaaaaa síííí. Te quiero. Te la voy a sacar.
Sentí como si me estuviera cagando mientras sacaba su pene de mi culo.
—Ponte en tus cuatro patitas, como un perrito —Me ordenó.
Obedeciendo al instante, sobre la cama me coloque apoyado en mis manos y rodillas. El viejo me dio otro par de nalgadas.
—Separa más las piernas, Ceci. Enséñame tu hoyo.
Así lo hice y el señor me dio un besote en uno de mis glúteos. Me metio su mano entre mis piernas y examino mis genitales.
—Lo tienes bien duro, se ve que te esta gustando. Asi te ves bien chulo, chamaco; así, tan sabroso mmmmmmm ahí te va.
Recibí su pene en esta nueva posición; ahora entro más rápido. Yo puse mis ojitos en blanco, de huevo cocido. Esta vez me cogió como se debe.. El sujetaba mis caderas y me embestía cada vez más fuerte. Cada cierto tiempo me daba una palmada en alguna de mis nalgas. Yo sentía delicioso y grite y grite de felicidad como una gatita en celo a media noche. Tal vez la gente en los cuartos vecinos pudo oír todo mi concierto, pero ya no me importaba. Solo me concentraba en el ...
... placer que me proporcionaba la verga de mi seductor. El se aburrió de esa posición y entonces me levantó teniéndome aun penetrado. Me sorprendió la fuerza que tenía mi amante. Como pudo el viejo se sentó en la cama y yo unido a él.
—Baila en mi verga, amor. Baila en tu papi. Anda, muévete. Mmmmmmmmmm.
No entendía bien lo que quería. Pero empecé a mover mi culo en círculos y dando como brinquitos.
—Así, papacito. ¡Qué rico lo haces! ¿Quieres gemir, amor? Anda gímeme más fuertecito. Te tengo bien cogido y lo sabes. Eres todo un putito. Grita aaayy. Así bien amor. ¿Ya viste como te pique la cola, chamaco? ¿Ya viste que rico es que te enchufen la cola, amor? Salta, salta, salta. Mmmmmmmmm.
Teniéndome bien ensartado, el viejo me hizo girara mi cabeza para poder besarme y meterme su lengua. Por comodidad apoye mi mano en su cabeza. Él volvió a jalarme mi verga y masajearme mis huevos.
— Me vengo. Párate, párate —. Dijo de pronto.
El viejo me levantó y quede ahí de pie y desnudo esperando sus órdenes. El señor dio unos pequeños saltos para que no venirse todavía.
—No me voy a venir. Te quiero coger todo el día hasta mañana sin parar. Ayyyy chamaco es que no tienes idea de cómo aprietas riquísimo. Ahí quédate te voy a coger ahí en esa esquina y paradito.
Obedeciendo me apoye en esa esquina de la pared. Él se me acerco y me volvió a escupir en el culo. Yo ya sabía cómo ponerme para facilitarle la entrada. Mi ano ya buscaba su verga. El viejo me empalmo en otra ...