1. Los jefes


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la mujer fue el tema sexual como te gustan las mujeres que te gusta hacer con ellas si tenía mucha experiencia, contestaba con monosílabos intentando casi escurrir el bulto pero a la vez con una gran excitación por todo aquello más saber que ella se había vuelto a poner el vestido dos del día anterior para provocarme.
    
    Cuando ya estaba todo recogido y fui al almacén a recoger mis pertenencias ella se quitó el vestido por la cabeza quedándose en frente de mí pude contemplar aquel cuerpo cubierto por unas braguitas blancas, el bulto en mis pantalones se hacía evidente y estaba quieto como si me habrían plantado allí mismo llegando ella hasta mí me dijo. Jefa_ bueno ahora las puedes ver completamente qué te parecen te gustan quieres tocarlas.
    
    Yo_ me gustan mucho me encantaría tocarlas pero creo que sería una traición hacia tu marido.
    
    Jefa_ qué chico más modosito y se rió.
    
    Dio un paso más al frente y sus labios se juntaron los míos y su lengua entró a mi boca momento en que ya perdí la noción de lo que estaba haciendo y empecé a besarla con auténtico frenesí durante varios minutos acaricié aquel cuerpo mientras los entregamos saliva mutuamente.
    
    Jefa_ por qué no te quitas la ropa hace calor.
    
    En aquel momento había perdido cualquier tipo de resistencia y me desnudé completamente dejándome simplemente las deportivas.
    
    Me acerqué a ella y agachándome fui bajando aquellas braguitas apareciendo va ante mí un apetecible coñito depilado muy brillante por la humedad ...
    ... que destilaba unos grandes labios vaginales y un abultado clítoris mirándole a los ojos y en aquella misma posición empecé a besar sus inglés para llegar a su apetitoso coño que bese y empecé a lamer sacando sus primeros suspiros hasta que sentándose en una silla abrió sus piernas para mostrarme todo aquel manjar que deguste durante un buen rato hasta conseguir un orgasmo que me llenó la cara de flujo completamente.
    
    Jefa_ bueno hasta aquí hemos llegado vístete.
    
    Salimos del local sin cruzar una palabra más que el buenas noches.
    
    Al día siguiente no sabía si mirarle a la cara a mi jefe y él como siempre tan simpático y bromista hasta que llegó su mujer y se marchó.
    
    Mi jefa no se mostró como el día anterior sino como siempre discreta y provocándome lo justo con alguna bromita y poco más.
    
    A la hora del cierre todo transcurrió de lo más normal y cada uno a su casa.
    
    Dos días de fiesta y cambio de turno coincidiendo con el cierre y mi jefe.
    
    Todo transcurría normal hasta que terminamos de hacer todos los trabajos.
    
    Momento en que mi jefe se fue al almacén y pude oír como se estaba dando una ducha, bueno jefe hasta mañana me voy.
    
    Jefe_ espera un momento.
    
    Los cinco minutos que esperé a que saliese la ducha se me hicieron eternos pensando por qué me había hecho esperar, pero me quedé de una sola pieza cuando apareció secándose la cabeza con una toalla y mostrándome su cuerpo al desnudo, me gire por educación.
    
    Jefe_ no has visto nunca a un tío desnudo.
    
    Yo_ ...
«1234...»