1. Los jefes


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sí claro alguno he visto.
    
    Jefe_ pues entonces no te des la vuelta............... bueno me tienes que contar algo.
    
    Yo me puse rojo tragué saliva no sabía dónde meterme de mis ojos salían lágrimas, mi jefa la había contado lo que había pasado evidentemente o por lo menos eso es lo que parecía, me quedé callado sin saber que decir.
    
    Jefe_ no seas tan tímido ahora, creo que me porto bien contigo y el sueldo no está mal.
    
    Yo_ sí sí sí te portas muy bien conmigo y el suelo está bien.
    
    Jefe_ entonces qué pasó el otro día.
    
    Yo_ lo siento muchísimo perdí la cabeza e hice algo que no debía hacer lo siento lo siento de verdad no debió pasar nada es que su mujer. ....... se quedó en bragas y. .
    
    En ese momento me cortó.
    
    Jefe_ en ese momento me soltó de repente un tortazo que aunque no fue demasiado fuerte me dolió por quién me lo daba añadiendo que estas insinuando que mi mujer es la que te ah provocado.
    
    Yo_ no no.. ....no supongo que fui yo que perdí los papeles y se me nubló la mente.
    
    Jefe_ entonces por lo que yo entiendo es todo culpa tuya no.
    
    Yo_ sí claro no tiene la culpa a tu mujer.
    
    Mi jefe se sentó en la misma silla que unos días antes se había sentado a su mujer y abriendo sus piernas completamente se recostó en el respaldo yo miraba tanto sus ojos como su verga, pensando que de alguna manera este posiblemente pretendía que yo le hiciese sexo oral aquella polla ocultaba el capullo y estaba completamente depilada.
    
    Fueron solamente unos segundos ...
    ... en los que pensando aquello hoy la voz de mi jefe que me sonó completamente distinta.
    
    Jefe_ bueno a ver como se te nubla la vista y a ver lo que sabes hacer.
    
    Todo esto lo dijo moviendo su mirada hacia su entrepierna yo estaba paralizado y no le contesté.
    
    Jefe_ además por lo que yo sé te quitaste toda la ropa o sea que desnúdate completamente. O si lo prefieres deja las llaves del bar y preséntame una carta de renuncia a tu trabajo.
    
    Era ya todo un chantaje en toda regla ya que estaba con un préstamo y el trabajo lo necesitaba sin contestarle me desnudé completamente y me acerqué hacia dónde se encontraba él y poniéndome de rodillas empecé a pasar la lengua primero por sus testículos subiendo por aquel falo hasta descubrir con mi boca su capullo y ver como aquella verga empezaba a crecer dentro de mi boca y sacando la pude ver un brillante y cabezón capullo.
    
    Mientras tanto mi jefe empezaba a suspirar y a tener la respiración más agitada mientras me decía que lo hacía muy bien que estaba claro que era un auténtico chupapollas, yo seguía con mi felación haciendo que se sintiese lo más satisfecho posible.
    
    Jefe_ mira por donde que me va a comer la polla todos los días en diferentes turnos, ya veo que no es la primera que te comes y que te gusta hacerlo. ...... verdad?
    
    Yo_ sí claro jefe haré lo que me diga y sí ya había probado otras pollas.
    
    Mis palabras debieron alentarle porque me sujetó por la cabeza y moviendo sus caderas empezó a hacer movimientos para ...
«1234...»