Miguelito, el Pequeño Demente: Locuras Lechosas desde los 6 Años / 2
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: Maximiliano20, Fuente: SexoSinTabues30
... que él me dejó al cuidado de Marisa mientras iba al baño, cuando en realidad fue al revés. Mi mamá, conteniendo el enojo, asiente y decide no entrar en una discusión en ese momento. El chico, notando la situación, discretamente vuelve a tomar asiento y saca su móvil, dando señales de finalizar la pequeña interacción con mi familia y conmigo, por supuesto. La situación se llena de un breve momento de tensión, pero el chico, manteniendo su seriedad, opta por retirarse discretamente.
Finalmente, llega Marisa y mi mamá le reprocha por dejarme solo. Marisa se defiende diciendo que dejó a Antonio para que me cuidara. Mi mamá, decidida a aclarar las cosas, me pregunta quién se fue primero, y respondo que fue Marisa. Mi hermano Antonio me lanza una mirada furiosa y le dice a mi mamá que yo no soy su responsabilidad y que también tenía que ir al baño. Mi mamá, con discreción, le da un pellizco en el brazo, y yo no pude evitar reír.
Mi mamá nos pide que nos comportemos, recordándonos que hacía mucho tiempo no teníamos vacaciones y que no las vamos a arruinar. Mi papá regresa del baño, y mi mamá opta por no contarle nada. Todos nos acomodamos, esperando el autobús y dejando atrás las pequeñas tensiones, listos para disfrutar de las tan ansiadas vacaciones en Cancún.
Después de unos 20 minutos, el altavoz anuncia la llegada de nuestro autobús. Los pasajeros se forman para entregar los boletos, y mientras subimos al autobús, noto que el chico va delante de nosotros. Al llegar ...
... a nuestros asientos, me doy cuenta de que el asiento de mi mamá está dispersado, y ella desea ir junto a mi papá.
Afortunadamente, el chico que conocimos anteriormente interviene, ofreciéndole a mi mamá cambiarle el asiento a otra persona para que pueda sentarse junto a mi papá. La situación se resuelve de manera amable, y mi mamá agradece la gentileza del chico, quien ahora ocupará el asiento junto a mí.
En la configuración del autobús, mis padres ocupaban las primeras filas, mientras mis hermanos se sentaban junto a ellos. Yo me acomodé en la última fila, cerca de los baños. Mientras el camión arrancaba, no pude evitar notar las piernas fornidas del chico que estaba sentado a mi lado. Su complexión robusta se evidenciaba, y con ese pantalón negro, resaltaba aún más su contorno. Aunque estábamos separados por un recarga vasos, comencé a sentirme algo nervioso pues no hace mucho había sucedido aquella gran noche con Max y al estar al lado de otro chico hacia que recordara todo sintiéndome extraño.
A pesar de su expresión seria, el chico vuelve a desplegar esa gran sonrisa. Sus labios húmedos y rosados sugieren una mordida en ellos, y con esa expresión me dice: “Oye, chaparro, ¿entonces te gustan los dinosaurios? ¿Cuál es tu dino favorito?”
Le respondo que el estegosaurio, por su fuerza y su cola. Él me comparte que su favorito es el tiranosaurio porque le gusta mucho la carne.
Luego, me pregunta qué si como verduras como los hervivoros, y yo le devuelvo la ...