1. Me enamoro de mi tío (Continuación de mi primo Raúl Capitulo 4)


    Fecha: 07/12/2024, Categorías: Gays Autor: Manos-Grandes, Fuente: SexoSinTabues30

    Permanecí unos momentos más ahí sobre las cajas de cartón, atónito por lo que había pasado, quitándome el semen de la cara y sintiendo como me escurría el que tenía en mi ano, dos hombres diferentes y tan iguales en un solo día, estaba extasiado, sentía adolorido, pero un dolor rico, del que uno gusta sentir, en mi labios aun sentía los besos apasionados de mi tío, besos que se saben dar, de los que no puedes olvidar, pero también evocaba los de mi primo y su salvajismo, estaba perplejo, me preguntaba, que sigue? ¿Qué va a pasar ahora con Raúl? ¡¡Me gusta mucho, pero mi tío me lo hizo mejor!! Era una locura pensar todo que en tan poco tiempo sucediera, de verdad una locura… Me levanté me puse mis shorts y mi playera y empecé a caminar hacia a dentro de la casa.
    
    En casa todo normal, mucha gente, mi mama con mi tía y mis primos a la mesa junto con Raúl que ya estaban comiendo.
    
    —Mamá— Que onda perdidoooo!!?? ¿¿Dónde andabas??
    
    —Yo— Estaba acomodando unas cosas en el garaje y de ahí me fui con Roberto a su casa a jugar un rato al video juego
    
    —¿M— ¿Pero ¿cómo te vas a ir con el vecinito Robert, si sabes que aquí están tus primos mijo? ¡¡¡Acuérdate que los tienes que atender!!!
    
    —Primos— No se preocupe tía, como quiera ahí estuvimos jugando en el VG, tenemos más días
    
    —Yo— Voy a bañarme para bajar a comer mamá…
    
    Sentí de inmediato la mirada de Raúl, pero de alguna manera la esquive, de verdad estaba muy adolorido como para una tercera faena. Me encaminé al baño y ...
    ... me empecé a bañar, sentir el agua tibia cayendo sobre mi cuerpo era reconfortante, el pasar la esponja con jabón por mi cuerpo simplemente era relajante, cerraba los ojos y al pasarme las manos por mi cuerpo evocaba las manos de mi tío y de Raúl, era increíble el placer de recordar esos candentes momentos que simplemente me empezaba a excitar, pero además sentirme tan deseado, tan querido…
    
    Terminé de bañarme y me fui a mi cuarto, me estaba secando y tal como me imaginé entra Raúl, cerra la puerta tras de sí.
    
    —R— Que paso primito? ¿Estas bien?
    
    —Yo— Si… Estoy bien
    
    Me estaba comportando cortante, pues realmente estaba contrariado, lo veía y me encantaba, tan guapo y tan hermoso, pero en ese momento de verdad que yo estaba sacado de onda y el lo notaba.
    
    —R— Dime si algo pasó, si no te gusto que estuviéramos juntos, si no te gusto lo que hicimos… No pasa nada…
    
    —Yo— No primo, o sea. si me gusto, pero no se… estoy un poquito sacado de onda
    
    Él se aproximó hacia mí y me paso su brazo por el hombro y tiernamente me dijo:
    
    —R— No te preocupes primito es normal, igual y es lógico, somos primos, nos acabamos prácticamente de conocer entonces, pues está bien… De cualquier forma, quiero que sepas que te quiero mucho, que me encantó y que ojalá lo podamos repetir
    
    Me da un beso en la cabeza y se marcha de mi cuarto. Terminé de vestirme y bajé a comer y aún estaban ahí mis primitos mis papas y mis tíos, casualmente y pareciendo hecho adrede quedé al lado de mi tío, el ...
«1234...»