1. Me enamoro de mi tío (Continuación de mi primo Raúl Capitulo 4)


    Fecha: 07/12/2024, Categorías: Gays Autor: Manos-Grandes, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me abraza y me da un beso…
    
    —Tío— Que paso mi sobrino lindo? ¿¿¿Como estas??? ¡Bien grandote usted bien dado!!!
    
    Mis papas y primos simplemente veían la escena y asentían como lo más normal, sin imaginar todo lo que hace algunas horas había pasado entre él y yo… Todo era tan surreal, pero a la vez tan normal y común, después de ese efusivo saludo él puso su mano sobre mi pierna y yo sentí un hormigueo y una excitación por todo mi cuerpo, y como la mesa tapaba todo pues nadie se daba cuenta lo que pasaba abajo. En la plática en donde todos intervenían se hablaba de ir a la playa y diferentes actividades, al mall, a la plaza, al malecón, en fin, a diferentes lugares.
    
    —Papa— Yo creo que podríamos ir a la playa y pasar el resto del día allá, ¿qué opinan?
    
    —¡¡¡Primos— ¡¡¡Si la playa esta genial, vamos!!!
    
    —Mamá— Pues si vamos a ir tenemos que apurarnos ya por que son casi las 11 am, y si vamos a pasar toda la tarde allá tenemos que subir todo
    
    —Tíos—Podemos comprar pollo asado, Sabritas, galletas y refrescos de camino, para no perder tiempo…
    
    Nos organizamos y empezamos a empacar las cosas para pasar el resto del día en la playa, nos fuimos en varios carros y en esta ocasión me fui con mis papas y mie primos, fue un trayecto divertido con canciones y charlas indistintas, mis primos jugando y así.
    
    Llegamos a la playa y rentamos una palapa grande en donde estábamos todo juntos, mientras mis tíos y papas organizaban todo lo de la comida y bebidas mis primos y yo ...
    ... nos fuimos a refrescar al mar, entre el agua mis primitos y yo nadábamos, jugábamos, salíamos y entrabamos, en ocasiones nos quedábamos un rato en la arena y hacíamos castillos o montones de arena, nos enterrábamos y cosas así, a lo lejos veía que mi primo Raúl estaba platicando con una chava de su edad, seguramente ya se la había ligado, mis papas y tíos sentados tomando cerveza y en general todos pasándola excelentemente bien. Honestamente después de la mañana tremenda que me propiciaron mi tío y mi primo estaba bastante satisfecho, sentía un dolor rico en mi ano y con la calidez del agua salada sentía un cosquilleo rico… Nos pasamos cerca de 6 horas en la playa, comimos regresábamos a bañarnos, en fin, todo lo que se hace en una playa, ya por allá de las 6 de la tarde estábamos listos para regresar, nos fuimos a las regaderas para quitarnos la sal y entro mi tío a darnos toallas a los tres a mis primos y a mí, les pasa las toallas a mis primos y ellos salen, entonces me quedo en el baño obviamente a propósito, y cuando mis primos cierran la puerta mi tío me empieza a besar apasionadamente.
    
    —Tío— Chiquito, ya te extrañaba…
    
    —Yo—También yo tío…
    
    Mi cuerpo desnudo y el de el vestido me excitaba demasiado, nos abrazábamos con cariño y sus besos me excitaban tanto como el que me agarrara como si fuera su posesión más preciada, el estar en ese baño era completamente un riesgo, por lo que me dice…
    
    —Tío— Tenemos que encontrar la forma de vernos más tarde mi amor, porque ...
«1234...»