Me enamoro de mi tío (Continuación de mi primo Raúl Capitulo 4)
Fecha: 07/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Manos-Grandes, Fuente: SexoSinTabues30
... calentarme mucho más. Total, metimos todo a casa de mi abuela y mi papá le habla a Raúl para que le ayude a mover el otro carro que esta en la otra casa, por lo que mi tío se queda ahí conmigo y mis primos. Para esto ya eran como las 2 AM, entonces entramos y mis primos ya estaban casi dormidos, mi tío me dice:
Tío: Deja ir a acostarlos y regreso contigo mi chiquito, espérame en el patio de atrás.
El patio de atrás de casa de la abuela es amplio y con muchos arboles de mangos, digamos que esta muy tupido, y pues de noche bastante oscuro hacia atrás por que el foco solo esta afuera de la cocina.
Salgo al patio y me siento en un redondel que tiene uno de los árboles a esperarlo, mientras lo hago tenía al corazón a mil por hora de poder estar de nuevo con mi tío, no tardo ni 10 minutos cuando lo veo salir por la puerta de la cocina, para mi sorpresa, quitándose la camisa y con el pantalón de mezclilla desabrochado, era un perfecto hombre que yo apreciaba con la poca luz del foco y la luna parecía que venia un gigante hacia mí. Se le dibuja una gran sonrisa en su rostro y nuevamente me carga abrazándome y levantándome como si fuera un muñeco, yo correspondo al abrazo y uno mi boca con la suya en candente beso lleno de lujuria, nuestras lenguas parecía que estaban jugando una lucha sin igual mientras el me tenia sostenido de mis nalgas que masajeaba sin parar y yo rodeando con mis brazos su cuello para no caerme, el me lleva hacia el final del patio en donde había mas ...
... arboles y un claro lleno de pasto. Me recuesta sobre el pasto sin dejar de besarme y yo Moria de placer con semejante faje que me estaba dando mi tío que en ningún momento quitaba sus labios de los míos, su lengua de la mía, ya recostado me empieza a quitar la ropa mientras yo le bajo el pantalón para dejar libre su monstruosa verga la cual me llevo a la boca y la empiezo a mamar como si la vida se me fuera en ello, el por su parte también me empieza hacer un oral rico, y en aquel 69 a la luz de la luna, sentía que mi tío me iba a matar de tanto placer. En un punto nuestras bocas se vuelven a unir, el me aparte un poco y con una forma muy seria sin dejar de abrazarme me dice
Tío: Chiquito, quiero que seas mío nada más, quiero que estemos juntos siempre, por que de verdad con nadie había sentido tan rico como contigo chiquito.
Yo: Tío parece que me conoces, tampoco dejo de pensar en ti, me estoy enamorando de todo lo que me haces, de como me tratas, de tus besos, de tu verga tan rica, de como me tratas y me hablas…
Tío: Me desespero si no te veo mi chiquito, prométeme que vas a coger nada mas conmigo, no con tu primo, ni con nadie…
Eso me estremeció porque era prácticamente renunciar a estar con alguien mas por el placer de ser cogido, que siempre era lo que había querido, y mi primo, aunque no mejor que mi tío, si era algo diferente para disfrutar, o de plano ser exclusivo de él, para el a su entera disposición.
Yo: ¿Tío, por qué me dices esto? ¿Qué es lo que ...