Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos
... sintiendo el movimiento de su cara hundida en mi con el coño y con las manos a la vez)
En cuestión de unos minutos, los más maravillosos de mi vida hasta ese momento sentí como si se fundieran los planetas en mi sexo, y como si mi vecino, hiciera zumo conmigo... mis manos se deslizaron por mis muslos y abrieron instintivamente mi chocho, para que toda su boca estuviera por debajo de mis lavios y se hundiera más y más en mi...
Abría y cerraba mi chochito por encima de sus labios y me di cuenta de que ésto le volvía aun más loco... No sabía dónde había aprendido semejantes cosas pero lo hice.. lo llevana dentro, era algo innato. Una parte de mi , mucho más experta que yo misma se apoderaba y jugaba con él mientras ñel jugaba con mi vaginita.. y me arrancaba todo el fluido reservado a mi estreno..
Llegados a un punto sentí una descarga gigante, cómo recorrió mi cuerpo y me partió separando mi ser en varias partes distintas, y luego otra descarga y luego otra... y pensé que me iba a morir de gusto, lector. Te lo juro..
Jamás había sentido esa humedad, esa fragilidad... nunca me había retorcido así sobre mi misma, ni en el millón de veces en que me había masturbado... ni siquiera con el cepillo de dientes de mi hermano mayor... nunca había sentido que me faltara el aire de esa manera, ese sofoco.. me estaba muriendo, fue como si me electrocutasen de placer...
Cerré mis piernas como un resorte sobre sus orejas cuando no pude más e iba a desmayarme... mientras ...
... temblaba y tiritaba incontrolablemente mientras el lamía y lamía haciendo círculos, intercalando penetrarme con su lengua... necesitaba círculos, muchos mássss... apreté fuerte mis musculosas piernas hasta casi hacerle daño en las orejas y él paró..
De repente toda la música y el rock and roll que estaba sonando en mis entrañas se convería sólo en un eco... se desvanecía y yo ecuperaba el aliento..
Comprendí que de ese modo podía detener esas descargas que me estaban arrancando la vida de goce.. parando de pedalear.
Me había corrido como nunca antes.
Se retiró despacio, con su boca y su cara empapadas de mi relamiéndose.. y cuando por fin recuperé el color, y llené los pulmones de aire, mientras aun me retorcía en pequeños temblores aislados, cerré mis muslos apretando las piernas una contra otra, cerrando ese capítulo hacia una calma absoluta y sensación de suciedad, avergonzada le dije:
-"
gracias..
" mientras me colocaba las braguitas aun sabiendo que iban a ponerse perdidas.. no quería seguir con el chichi al aire.
Mi vecino se rió. Y dijo:
-"
Gracias?... jajaja
"
Se puso en pié con la polla todavía más dura y grande que antes, parecía que le fuera a reventar.
Su prepucio como tal ya no existía, era como un saco de sangre bombeante una manguera a punto de estallar y ponerlo todo perdido.. Un pene que ya era terrorífico en versión normal, ahora era amenazador, monstruoso, con las venas marcadas como si fuera una polla culturista, de ...