1. Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Jóvenes Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez, y no tenía ni idea de lo que iba a sentir ni qué vendría después, pero para él yo era como un plato extraño, algo que jamás había comido y me estaba degustando con todos sus sentidos.. os lo aseguro. Estaba disfrutando el hijodeputa a mi costa.
    
    Olía mis bragas y mi coño..
    
    -"
    
    Huele bien? está a gusto del señor..?
    
    " le dije envalentonada pero de coña.
    
    -"
    
    Maravillosamente.. huele a nuevo, a limpio, huelo tus nervios y tu ansia..
    
    " respondió, como embelesado. siguió dándome besos por encima de las bragas las cuales protegían mi coño encharcado de expectación, seguía con sus lametazos en las ingles, mordiscos suaves en los muslos... yo me estaba volviendo loca, pero loca de remate...Es complicado de expresar..
    
    Finalmnte, con suvidad, apartó mis braguitas hacia un lado con suavidad, como quien destapa una herida y no sabe qué va a encontrarse debajo y dijo:
    
    -"
    
    Quéeeeee rosiiiitaaaaaa
    
    " alargaba las palabras enloquecido..
    
    -"
    
    tienes un chochito pequeño y rosita que huele a bebé..
    
    " Aquel comentario en otro contexto me habría parecido raro y extraño... pero estaba más cachonda que en toda mi vida y pese a todo, lo que quería es que lo que fuese a hacer, lo hiciera ya de una vez! porque iba a correrme sin que me tocase siquiera ni un centímetro real de mis verguenzas...
    
    Y al fín llegó... Lo besó, primero un labio, luego otro... Asía mis labios con los suyos para sorber y soltarlos... Y volvían a su posición arrancándome pedazos de ...
    ... mi humedad de adolescente...besaba y absorvía... para dejarlo escapar nuevamente.. el hijodeputa lo estaba gozando y estaba jugando conmigo... Por mi parte, yo debía tener los ojos en blanco...segurisimo.
    
    -"
    
    Está empapado y me encanta... chochito de cachorrita..
    
    " susurraba como hipnotizado
    
    -"
    
    Lo voy a morrear niña, me voy a enrollar con tu coñito Vecina..
    
    " su tono era de auténtico enfermo, pero sabía lo que se hacía, me iba a matar con sus palabras antes que con sus actos..
    
    Y es justo lo que hizo. Os lo juro. Se lo que es besarse , se lo que es enrollarse con un tío, y el
    
    morreaba mi coño
    
    .
    
    Cada vez que pasaba la lengua por entre mis labios yo notaba una especie de descarga superma de placer, eran como pinceladas de un cuadro.. un cuadro de sexo y depravación.. a cada lametazo me sentía más lejos de mi adolescencia y más cerca de un mundo nuevo... sé que suena a coña, pero es lo que sentía. Ni con la boca rellena de polla me había sentido así..
    
    En el momento en que hundió su lengua completamente en mi vagina, pensé,
    
    -"
    
    me está rellenando el chichi con su lengua el hijo de puta.. pedazo de lengua
    
    " pero esque...de verdad me estaba follando con su lengua.
    
    Atrás, y al fondo, atrás y al fondo... Morreo en los labios y cuando pasaba cerca del clítoris, tremendo espasmo (era el punto de no retorno, yo sentía cómo se me volaba la piel, como si me saliera de mi cuerpo.. para verme desde varios metros por encima acariciándole el pelo, ...
«12...91011...14»