Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos
... no te jode
",traté de decirle con la boca ensartada de rabo, por lo que sólo pude pronunciar:
-"
huuummm huuummmfuuu hmmm hummm hummmfuuum..
" Fué cómico lo reconozco.. pero la cara me ardía y no quería sacármela, esa protuberancia carnica era mía y era mi momento...
-"
Eres virgen? quieres follar?
" me dijo como si se le hubiera ocurrido una gran idea.
Me saqué el monstruo de la boca y dije:
-"
eso no.., eso no..
"
Parece que lo entendió. Por ahí no iba a pasar, iba a comerme su polla, le iba a dejar tocarme y hacerme un dedo si quería pero no pensaba perder la virginidad con mi vecino . Se dio por aludido y dijo:
-"
vale, vale..
" Como nervioso, no fuera que la hubiera cagado y se le acabase el chollo de repente.. Se conformó con lo que tenía en ese momento.
Tras varias clavadas sobre mi boca, mientras me dejaba trabajarle el sexo y con mi lengua tratando de acariciar y abrazar semejante pastel de carne volvió a la carga:
-"
Quieres que te lo coma yo?
" me preguntó entre tiritonas de placer.
-"
No lo séeee...
" le dije jadeante tras sacármela de la boca mientras me acariciaba para volver a seguir chupando..
A mi me estaba gustando mucho aquello, mamar y que me tocase, llevaba una vida esperando ésto y una fuerza interna me dominaba y lo disfrutaba..
Recibió mi respuesta como un posible, de modo que tomó las riendas, desensartó mi boca de su polla sonando un "chuppp.." mientras mis labios se juntaban en ...
... el aire interrumpiendo mi mamada y apartó mi rostro de su entrepierna, se incorporó, sólo para arrodillarse en el suelo frente a mi, me acomodó la espalda en el respaldo del sofá, bajó mi chantdal ancho hasta mis tobillos, y separó mis piernas como dos rodajas de un filete que iba a comerse si o si.. Sin vuelta de hoja. Mirño mis braguitas de Victoria Secret con Gatitos negros y sonrió. Pude ver lascividad en sus ojos..
Ahí estaba yo, con los labios llenos de baba y fluidos de hombre, con un sabor a rabo intenso en la boca por primera vez en mi vida y con el tio que había inundado mi boca dulcemente con su sexo dejándome hacer... a punto de hacerme lo que él quisiera.. yo ya estaba entregada a su pericia..
-"
Qué blanquita eres
" me dijo
-"
Pareces una vampirilla..
"
Me reí nerviosa si, pero no me hizo ni puta gracia.. a él le gustaba mi tono pálido, pero yo quería ser mucho más morena jaja (os lo dije al principio)
Con mis blagas de VS puestas y a punto de ceder y con mi sudadera Vans negra (que no pensaba quitarme), mi vecino de rodillas, acercó su cara a mis piernas como si se tratase de algún ritual... Despacito, me olía, le notaba inspirar mi piel y mis ingles.. pasaba sus labios y su cara por mi piel suavemente en un ladeo de su cabeza, como si no terminara de creérselo, se acercaba a mi ingle y la besaba, sacaba la lengua y lamía donde le apetecía... despacio e intenso, cada segundo me ponía más y más nerviosa, como ansiosa.
Era mi primera ...