Claudia Itzzell. Mujer transexual ninfomana
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... versátil de tratarme o porque durante ese tiempo conviví más con Carlos.
En efecto, Alfonso me trataba como siempre desde que me hizo suya, me cogia, me manoseaba, me bromeaba, me platicaba cosas y me dirigía con energía pero educadamente; sin embargo, Carlos me sometía de una forma más grosera, más vulgar, tanto en la forma de hablarme como en la de manosearme y hacerme suya, pero al mismo tiempo, también era muy cariñoso y romántico conmigo.
Todos los días me acostaba con Alfonso, quien me abrazaba, manoseaba, besaba y cogia en las madrugadas o mañanas, pero solo así, como un esposo se come a su esposa, sin conquistarme ni sorprenderme ni tampoco platicar conmigo en ese momento, claro, eso hizo que me enamorara de él y que necesitara su verga frecuentemente para ser feliz.
Todos los días desayunábamos juntos cono en familia, Alfonso, Carlos, Lus y yo, después Alfonso se iba a la cafetería y yo me quedaba con Carlos, quien a veces me cogia antes de salir, pero en ocasiones no.
Don Carlos en una ocasión, cuando salimos de la casa, antes de tomar el taxi, me llevó abrazada caminando unas calles y de repente me dirigió a una farmacia y compro una cajita musical y me la dió diciéndome “toma mi vida, te regalo la cajita para que cuando no estemos juntos pienses que has traído música a mi vida y que recuerdes al escucharla que te quiero mucho”. Yo lo miré con mucha ternura y lo abracé muy fuerte, como si quisiera fundir mis grandes chichis en su humanidad, lo besé en ...
... los labios y luego le dije “gracias mi amor, también te quiero mucho mucho”. Luego nos subimos al taxi y me llevó a la zona rosa. Allí caminamos un ratito por varias calles y todo el tiempo me llevó abrazada y de cuando en cuando me agarraba las nalgas y me las acariciaba. Cuando llegamos frente a unas cabinas me miro, me puso frente a él y me dijo “te voy a coger allí, para que todos vean que tengo una nalga muy sabrosa, pero grita y gime fuerte y aúlla también como mi perra que eres” acto seguido me besó los labios, me metió un dedo en mis nalgas y caminamos, pidió la cabina, y todos se nos quedaron viendo, pues yo llevaba un vestido rojo muy corto, entallado y escotado, tacones muy altos, medias negras transparentes con rayita atrás, joyería, bien maquillada y con perfume delicado, además de que veían su mano metiéndome un dedo en mis nalgas. Entramos y de inmediato empezó a besarme, manosearme y meterme su enorme y erecta verga, y como yo estaba súper excitada empecé a gritar, gemir y aullar como la perra que era, pero muy fuerte así “aaaaaiiiiii aaaaaiiiiiii aaaaahhhhh aaaahhhhh....” y me nació decirle “aaaaaiiiii te amo papi, te amooooo muchooooo soy tuyaaaaa tú putaaaaaa tuyaaaaaa amorrrrr” y como que se prendió con eso y me nalgueo fuerte diciéndome “eres miaaaa eres mi putaaaa mi putaaaa chichona”, cuando terminó de cogerme, no me limpie sus mocos, así nos salimos y quienes estaban allí aplaudieron y le dijeron “trae buena nalga jefe, provecho” y él se motivó y me ...