Claudia Itzzell. Mujer transexual ninfomana
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mucho estar contigo. Quiero mucho a Alfonso y le agradezco que el me hizo mujer en todo. Pero me gusta estar contigo, además, siento que me estoy enamorando de ti. Perdóname por favor”.
- Carlos “Me gusta que te enamores de mi. Sigamos a ver qué pasa”. Me acarició las piernas, me abrazó y me besó los labios y me dijo “vámonos para la casa, allí te dejo y me voy a la cafetería. Un favor, haz hombre a Luis”.
- yo “sigamos mi rey, a ver qué pasa, solo un favor cogeme siempre, no dejes de hacerme tuya porque necesito tu verga dentro de mi. Y veré que puedo hacer por Luis”
- Carlos “Gracias por lo de Luis y descuida, te cogere siempre porque tus nalgas me tienen hechizado, soy adicto a ellas”. Me besó nuevamente y me llevo abrazada a la casa. Allí me volvió a dar otra sabrosa cogida y se fue.
Así transcurrieron los días. Carlos era muy atento y cariñoso conmigo, me robaba besos por todas partes, me acariciaba las piernas siempre que tenía oportunidad, sin importar el lugar ni frente a quien fuera, era muy detallista, me daba flores, dulces, etc., me llevó a Chapultepec, a six flax, a las pirámides, al cine, y a varios lugares más. Me seguía cogiendo diario. Yo por mi parte era muy cariñosa con él, lo besaba seguido, lo buscaba mucho, me sentaba en sus piernas y lo abrazaba seguido y muy fuerte, acariciaba su cabecita y con gusto le preparaba los alimentos, su ropa y cada vez que me cogia me hacía ver el cielo y estrellaras.
Cuando faltaba un día para que se fuera, ...
... me llevó a un restaurante que gira y está en el world then center (antes hotel México). Allí me abrazó muy fuerte y me dijo “cada día me gustas más y te extraño cuando no estas conmigo, me he acostumbrado a tu presencia y créeme que necesito tus nalgas, tus chichis, tus piernas bonitas y tu boquita. Viajarías conmigo a pasar una temporada conmigo en mi casa?”.
- yo “también me gustas mucho, te quiero, te amo mucho y te necesito como hombre. Se que soy una puta y que necesito tanto vestirme mostrando mi cuerpo, como tener la verga adentro, pero contigo me pasa algo raro porque te prefiero a ti, solo necesito tus manos y miradas sobre mi cuerpo y tu verga dentro de mi. Ya no quisiera que Alfonso me hiciera suya. Perdón, es tu hijo y le agradezco mucho que me haya convertido en mujer, pero después de conocerte ya solo existes tú en mi mente y en mi corazón”.
- Carlos “viaja conmigo mañana a Puebla, yo vivo haya, te hospedarás en casa de mi hermana en lo que arreglo unos problemas y finiquito el divorcio con mi esposa. Así podríamos seguirnos viendo diario, soy adicto a tus piernas, a tus chichis y a tus nalgas y no quiero extrañarlas, quiero tenerlas”.
- yo “te amo Carlos y soy tuya, en cuerpo y alma y quiero que solamente tú me cojas pero no puedo irme así, le ayudo a Alfonso en la cafetería y le debo mucho porque gracias a él me convertí en una mujer, perdóname por favor”.
- Carlos “no hay nada que perdonar, al contrario, te agradezco que seas así de agradecida. ...