Claudia Itzzell. Mujer transexual ninfomana
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Ahora te quiero mucho más. Bueno, me iré mañana, pero hoy te cogere todo el tiempo”.
- yo “te amo Carlos, y si, cogeme cogeme por favor, mis nalgas te necesitan mucho y yo te necesito más”. Lo besé en los labios, lo abracé y nos fuimos del lugar. Me llevo a un hotel cerca de la Alameda Central, donde se cojen a las putas y allí me metió su verga una y otra y otra vez, me hizo gritar y gemir muy fuerte. Luego nos fuimos a la casa.
Al día siguiente llevamos a Carlos a la Central de Autobuses, allí nos fundimos en un abrazo y un beso muy cariñoso y grande.
Alfonso me dijo “haz hombre a mi hermano, sedúcelo, hoy te voy a coger delante de él para que aprenda que a las perras como tú solo se les coje porque solo para eso nacieron”
- yo “Has pensado que tu hermano puede ser gay, porque no lo llevas con el psicólogo que me vió”
- Alfonso “No puede ser gay, él es machin, nació para agarrar chichis, piernas, nalgas, como yo, y cogerse a las putas chichonas como tú. Vamos, que ya se me antojaron tus nalgas”. Y nos fuimos a la casa. Allí me quitó la ropa pero enojado y llamo a Luis, cuando ya estaba presente Luis, Alfonso le dijo “mira sus piernas, sus chichis y sus nalgas, mira lo delicioso que es agarrarla, y comérsela”. Me agarró fuerte las chichis y las nalgas, me las mordió fuerte, me lastimó un poquito y yo le dije “con calma amor” y me tiró en la cama, subió mis piernas en sus hombros y empezó a empujar su verga dentro de mi varias veces, y yo empecé a gritar, a ...
... gemir y a aullar como la perra que era. Cuando terminó me embarro sus mocos en mis nalgas y le dijo “vamos Luis cogetela, esta muy sabrosa, es una golfa ninfomana, solo es feliz comiendo verga, vamos carnal tiratela, vente”.
- Luis “Bueno, déjame solo con ella” y acto seguido se fue Alfonso a otro sitio de la casa. Y me dijo “tranquila no te voy a coger porque no soy hombre, quiero ser como tú”
- yo “mira ven súbete en medio de mis piernas”
-Luis “no no puedo”
-yo “por favor, veo a tu hermano muy molesto conmigo, cogeme porque sino es capaz de golpearme”
- Luis “vente entonces”
Entonces yo fui adonde estaba el y me puse de rodillas para bajarle el cierre del pantalón y saqué su cerca, y empecé a lamersela, chuparsela y mamarsela, y se le paro muy erecta, entonces lo acoste en el sillón y puse mis nalgas en su verga, de tal forma que esta quedará en mi oyito y me moví para arriba y para abajo, sintiendo como me entraba su verga muchas veces. Eso lo excitó mucho al grado que me nalgueo muy fuerte, me mordió los pezones y agarró mis pechos, luego me manoseó las piernas y cuando me acostó, me metió su verga otra vez y me agarró y mordió las chichis, lo hizo tan fuerte que sin querer grite muy fuerte. Al oír eso Alfonso, entro a la sala y vio la escena (Luis acostado encima de mi, metiéndome su verga), y le dijo “eso es carnal, vez lo sabroso que es cogerse a las putas como ella. Tú debes cogertelas. Nosotros nacimos para tener sus nalgas, sus chichis y sus piernas ...