Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía
Fecha: 19/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos
Sin dudas Analía era la más zarpada de las tres amigas. Le gustaba pero en exceso la pija y era fanática de los juguetes sexuales. Tenía una basta colección de consoladores en todos los tamaños y colores, además de ser compradora compulsiva de lencería, sus favoritas las tangas "hilo dental". Estaba infelizmente casada, no tuvo hijos por propia decisión ya que trabajaba y se dedicaba a cuidar su cuerpo. Su esposo ocupaba un cargo en un banco multinacional y podía darle "un buen vivir", no le hacía faltar nada. Eso sí, él no la complacía en la cama, a veces pasaban semanas y hasta meses sin hacer el amor y Analía necesitaba tener una pija adentro. Por eso primero recurrió a falos de plástico, bolas chinas y otros juguetes eróticos... Y también los intercalaba con amantes que le surgían hasta por debajo de las piedras.
Y cuentan por ahí que siempre traía algún plug metido en el orto, era algo que lo hacía ya con normalidad y andaba así con esa gotita de metal metida en el ano como si nada.
La conocí en un acto escolar de Francesca, la hijita de Marcela y Nacho, yo fui con Gabriela y Analía también asistió a ese acontecimiento del jardín de infantes de la niña de Marce.
Analía era divina, 45 añitos, delgadisima un cuerpo más onda modelo, piernas y panza lipoaspiradas de seguro porque no tenían nada en exceso.
Ya no estaba rubia como me la describieron, ahora tenía el pelo color castaño claro que resaltaba su blanca piel y sus ojos grandes y expresivos de color ...
... verde. Tenía unos dientes perfectos y una boca grande (yo ya me tenté imaginando que le entrarían dos pijas juntas ahí).
Traía puesto un jean básico, a decir verdad era cero culo pero igual tenía su encanto.
Describiendo a las tres amigas diría que Gabriela era más bien una Curvy Milf.... Analía era la modelito y Marcela era onda vedette, medidas 90-60-95, ButtWoman, la mujer del culo perfecto.
El tema es que Analía tenía un hambre de pija impresionante y un grupo selecto de machos haciendo fila para cogérsela.
No conforme con que tipos más jóvenes que ella se la culeen, quería llevar por el mal camino a Marcela. Las dos iban juntas al gimnasio y eran las veteranas más deseadas. Ella desinhibida por completo, se daba con todo el mundo, pero Marce era un muro impenetrable, conversaba con los asistentes al gym lo justo y necesario.
Había un muchacho llamado Juan José que estaba caliente por Marce, la deseaba al cien por ciento pero la madura ni lo registraba. La miraba cual niño viendo la vidriera de una juguetería. Observarla entrenar con esas calzas hiper adherentes como si fuesen una segunda piel hacía que a Juanjo se le pare la pija con tan solo el contacto visual.
Era joven, tenía 21 años, cuerpo trabajado en el gimnasio, todo marcadito, carilindo y simpático. Juanjo tenía sexo a menudo con Analía, ella era una mujer fácil con ganas de probar todo, y los hombres más jóvenes eran su plato fuerte.
De más está decir que además de acostarse con Juanjo, tenía ...