Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía
Fecha: 19/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos
... atendida", Nacho se la cogía sin descanso y no había motivo para que se busque otro tipo. Pero con Analía taladrándole la cabeza malos pensamientos abrumaban su mente.
Se empezaron a ver tímidas agarradas de manos simulando sostener la barra, o tocadas de pelo y espaldas mutuas, además ella venía más perra a entrenar, era un infierno en calzas y se ataba la remerita al ras del ombligo dejando la panza al aire... y ese culo Impresionante a la vista de todos!
Y el plan de la "Fiestita De Dia De La Primavera" estaba a punto de concretarse.
Analía los interrumpió y tímidamente les hizo el anuncio. La idea era juntarse por la noche del día 20 para recibir el 21 a las 00.00 horas juntos... eso sí... Iba a ser "algo íntimo"... solo con "amigos del gym"... como una noche temática, nadie más que no fuese de ese ambiente de entrenamiento físico podía ir. Al menos esa fue la excusa perfecta para que Marcela asistiese y bueno... Que Juanjo el chico fisicudo y carilindo pueda concretar con la blonda milf.
Llegó la tan esperada noche. Analía la anfitriona esperaba a sus invitados. Llegaron de a poco los muchachos, habrán sido 7 solteros, tres acompañados de sus novias más 4 chicas que asistían al gimnasio.
Con la fiesta ya empezada apareció Marce, una diosa total, un vestido negro cortito que resaltaba sus tetas, se adhería a su abdomen pero terminaba suelto y acampanado abajo. Traía el pelo rubio reluciente y planchadito como era habitual. Sus infaltables anteojos estilo ...
... nerd y unas botas bucaneras con taco haciendo juego con el vestidito que traía puesto.
Era la primera vez que salía sin Nacho, su marido, quién la dejó salir así de sexy como estaba porque venía a la casa de su amiga, qué iba a imaginar lo que esa noche le deparaba a su mujer.
A Marce le costaba socializar, se sentía muy mayor entre todo ese grupete de gente joven. Un par de chicos se le acercaron, Lucas y Ramiro, le tiraron toda la onda pero ella era inamovible. Levantaba la mirada en busca de Juanjo que aún no llegaba! Tanta era su antipatía que Lucas y Ramiro desistieron con su idea de seducir a la rubia cuarentona.
Marcela se estaba aburriendo, su amiga hacía lo imposible por retenerla, estaba tan sobre ella que descuidaba a los demás invitados. Charla va charla viene por fin lo vio llegar a su príncipe que la rescataría de ese evento en el cual no se sentía cómoda. Para ese entonces Marce ya había tomado varios tragos, más que nada impulsada por Analía a beber, se la notaba un poco mareada pero mantenía su postura seria.
La dueña de casa la abandonó un instante dejándola en compañía de Belén, la recepcionista del gimnasio.
Juanjo al entrar fue regañado por Analía. Entre otras cosas lo trató de estúpido, que todo esa movida que se armó era para que él logre tener un encuentro con su amiga y que por poco ella se iba a ir… así que le pidió que proceda y recomponga las cosas.
Ya para ese entonces Marcela tenía una cara de aburrida y fastidiosa. Belén fue a ...