Memorias de un Dom: Minerva
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Sir Volka, Fuente: CuentoRelatos
... —replicó con marcado arrepentimiento.
—Quiero me repitas las palabras de seguridad que acordamos.
—Amarillo para informarle me estoy acercando a un límite de incomodidad o dolor y usted pueda decidir si proseguir o no y cómo hacerlo, y Rojo para indicarle que deseo que se detenga al no soportar alguna práctica en concreto.
—Buena chica. —La miré con una leve sonrisa en mis labios—. Bebe un poco más, por favor.
Mientras ella obedecía saqué mi móvil para controlar la música que iba a dar el contexto adecuado al momento en esa habitación. B.B. Coleman solía ser una apuesta que nunca podía fallar.
—Me resulta interesante poder aventurarme en ese miedo por sobre tu exposición íntima y a la vez ese morbo causante de sentirte completamente vulnerable ante alguna mirada impertinente —proseguí.
Extendí mi mano para que ella se acercase también al amplio ventanal mientras corría por completo el cortinado. La vista que nos ofrecía la noche era inmaculada. Estaba compuesta por luces centelleantes de todo tipo y las ventanas que se iluminaban de forma esporádica en los edificios cercanos.
—Mira, Minerva. Toda esa gente siguiendo una rutina, tantas historias de amor, engaño, odio y tantas horas insípidas, las cuales podemos ver de alguna forma, mientras nos imaginamos como esas personas llevan a cabo su existencia. ¿No lo ves curioso?
—Lo es, Mi Lord. Siempre me llamó la atención la forma en la que usted ve el mundo, está siempre un poco más allá.
—Solo es ...
... cuestión de perspectiva y un poco de imaginación para terminar de conformar el cuadro del que con tanta ilusoria certeza solemos llamar realidad.
Sostuve la mirada en sus profundos ojos verdes por unos segundos para contemplar el destello de fascinación que ofrecían ante mis expresiones. Me acerqué a unos centímetros de sus labios solo para corroborar la entrega, entonces pude sentir la tensión de sus músculos mientras rodeaba su cintura con mis manos, lo cual indicaba en parte sus nervios y su excitación.
Ella estaba completamente a mi merced, pero aun así no cedí ante su explícito deseo por mi boca y en cambio, me separé para encender las luces blancas que iluminaron toda la oficina. Ella sabía lo que estaba a punto de suceder y por eso mismo mi sonrisa se hizo más amplia.
—De rodillas —ordené aun dándole la espalda y ella obedeció sin objeción alguna.
Me acerqué a ella lentamente mientras desprendía mi pantalón y sacaba con sensual pausa mi miembro completamente erecto ante su mirada sumisa.
—Lo más curioso de todo este panorama, Minerva. Es que nosotros también formamos parte de ese conjunto de historias de ventanas que ofrecen un poquito de su historia ante la mirada indiscreta de algunos, ¿logras entenderlo?
—Sí, Mi Lord —replicó luego de un leve jadeo por mi acción de acariciar su rostro maquillado tan elegantemente por todas partes con la rigidez de mi miembro.
—Ellos no saben nada acerca de nuestra historia, no saben de nuestro acuerdo, no conocen ...