Familia Corrupción y Sexo F55
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Sexo en Grupo
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... sentenció Razo con una malicia picara.
No habría mucho más que decir, después de eso solo sacaron los detalles del evento , Dany no estaba contento con la situación, los miembros del gremio tampoco eran tan legales, se daba cuenta fácil, así que debían estar pendientes, sin embargo no era algo de lo que se pudiera escapar, si quería mantener el estilo de vida que tanto le gustaba requería hacer esas cosas, pero tener expuestas a su queridas chicas, no le agradaba, necesitaba pensarlo bien, aunque eso podía esperar, pues súbitamente Eve comenzaba a besarle con una pasión adictiva, jugando con su lengua y labios mientras restregaba su precioso cuerpo contra el del joven.
Tranquilo Dany, iremos contigo, incluso a la fiesta, seguro que tu nos cuidaras mejor que mamá, eso le dolerá mucho – dijo con cariño Jenny aferrándose al muchacho.
Estamos esperando por ir a una fiesta contigo, y hacer cosas que no podemos libremente – añadió con picardía Rene dándole un beso en la mejilla.
Igual y nos ponemos esa bonita ropa interior que tanto te gusta para acabar en la cama después – decía con voz sugestiva Jade acercándose al lado de Dany.
Lo más importante, no nos dejes solas – dijeron al unísono Jane y Sora acercándose a su macho buscando su cariño.
Así harían una escena bastante sugestiva cargada de erotismo carnal, las 6 chicas rodearon al joven, restregando su cuerpo de manera inesperada, sus ojos inyectados en deseo, sus pechos o vulvas empezaban a sobar cada ...
... parte del chico, como si trataran de llenarlo en su olor, haciéndole sentir un masaje morboso inesperado, mientras que los labios de Eve se pegaban a los suyos, así mismo ninguna se quedaba quieta, escuchaba voces cardas de lujuria:
Vamos a la fiesta, no me gusta quedarme quieta, no he ido a una en años, y tu estarás ahí, quiero hacer cosas normales – decía Jenny mientras restregaba sus pechos en su espalda.
La voz de la joven estaba cargada en erotismo y suplica, acariciaba las puntas de sus pechos, con un movimiento bastante sugestivo casi tallando corazones, o parecido, pues eso intentaba con solo una mano, al tiempo se masturbaba viciosa, Dany podía sentirlo en el aire, se excitaba, jamás esperó eso de Jenny, había dejado de ser la chica engreída, ahora casi era su esclava sexual. Con un ánimo inesperado se estaba sobando a sus espaldas, soltaba así como todas una fragancia inesperadamente erótica, era como si ellas también quisieran enviciarlo con sus cuerpo, cosa que no hacía falta, pero le encantaba, eran adictos entre ellos, y el masaje detrás suyo solo era previo a lo que seguiría, irían a la cama para clavársela, así su vulva prácticamente chuparía su verga hasta que soltara su leche, o llegara al orgasmo, era algo que necesitaba hacer, y le cumpliría con gusto.
Sabes que soy una puta perra por tu culpa, si hubiera seguido como antes sería insoportable, despertaste una parte de mi que no tiene control, pero me gusta, solo contigo puedo ser sincera, me encanta ...