Familia Corrupción y Sexo F55
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Sexo en Grupo
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... sentir ese placer, tenerte dentro de mí, cuando me haces tú hembra, enloquezco por tenerte dentro, ah, no puedo contenerme, siento que no podría vivir sin ti dentro mío, quiero oír tus perversiones, hacer cada cosa, te amo niño pervertido – decía Jenny antes de tener un órganos que mojaría su espalda, luego de ello se marcharía fuera del jacuzzi, caminando desnuda.
También nosotras queremos ir a la fiesta, y hacer algo romántico – decía Rene mientras se aferraba al brazo izquierdo sobándose con este.
Un baile, algo bonito sin temor a que un loco nos drogue, algo más dulce antes de seguir con lo demás – agregó Jade haciendo lo mismo pero con el brazo derecho.
Ambas adolecentes hacían también un juego que escurría sensualidad, dejándose tocar por los hábiles dedos de Dany, pues se hallaba demasiado estimulado, sintiendo esas formas sugestivas, miraba a ambas niñas, casi esclavizándole ahí en el jacuzzi, pero no le importaba, de reojo miraba sus gestos seductores, estaban entregados al deseo, cosa que jamás esperó ver hace unos años cuando entraba a la pubertad, solo eran unas niñas ingenuas, ahora se le entregaban por amor, y las veía con deseo. Recordaba algunos nombres: Andrew el rubio, Mack el chocolate, Arthur el flaco y Kin el deportista, todos llegaron a hablar con él pensando que podrían pedir permiso para invitarlas a salir, vaya broma, dijeron cosas muy tiernas que las cuidarían, como si fuera posible, eran críos que no sabían nada, pues se sentía orgulloso, ...
... Jade y Rene ahora se entregaban a sus perversiones, podía ver sus pechos de buen tamaño, curvas apetitosas que un bikini apenas podría cubrir, sus nalgas redondas que tomaban la forma precisa para levantar sugestivamente sus faldas, amaba tenerlas así, deseando su verga dentro, gimiendo como putas en celo.
Mm, si esto es delicioso, Dany tú tienes la culpa – decía Jade con una voz cargada de seducción.
Si no fuera por ti tendríamos vidas normales – agregó Rene con un tono de reproche infantil.
Por segundos eso desconcertó al chico, pues podría ser que algo estuviera cambiando, e Eve se alejó un poco para que las viera mejor, como si fuera parte de un truco.
Descuida bobito, quien quiere una vida así cuando estamos en éxtasis todo el tiempo – aseguró Jade juguetona con una sonrisa picara empezando a besarlo un poco.
Vivo una fantasía todo el tiempo, un amor prohibido que nadie puede saber – añadió Rene con un gesto de complicidad afectuoso, también besándolo, mientras se entregaba.
En ese momento los dedos de Dany se adentraron un poco en el interior de las chicas, quienes gimieron de tal forma que sus gestos invitaban a la pasión, una expresión que adoraba ver cada que las tenía su lado, estaban poseídas por una lujuria indescriptible, disfrutando de cada segundo de perfidia que solo les hacía sentir mejor, aferrándose a los brazos para aumentar aquel gusto prohibido, y daban besos tímidos al joven, quien intentaba atender a ambas, aunque parecía un juego de ...