Familia Corrupción y Sexo F55
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Sexo en Grupo
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... mimos donde buscaban ganarse entre sí, una a la otra, hasta que sus movimientos se detuvieron mientras un gemido quedaba entre sus labios, pues se corrieron, lo sintió en sus dedos.
Soy tu Jade, tu hembra Dany – decía con un gesto risueño antes de darle un beso en los labios.
Soy tu hermana, también tu hembra – agregó Rene dándole un besito más tímido y juguetón.
Ambas saldrían del agua dejando ver sus cuerpos lindos, el deseo de cualquier adolecente caliente, notando como el culo iba tomando forma como de durazno, se notaba una sensualidad al caminar que no podía resistir, y ellas sonreían coquetas, sabiendo que su juego servía para hacerse desear, se volvían irresistibles ante los ojos del chico. Estaba por continuar, parecía todo planeado, aunque no era verdad, solo se conocían tanto que se daban las cosas al natural, por ello Eve se levantaba para darles espacio a las otras, dejando a las más chicas, acercarse con un gesto vicioso.
Mm hermano, yo quiero un baile contigo, que me presumas como a mi prima, me pondré ese liguero, quiero que me beses bajo un candelabro, igual que en esa película, que todos sepan que soy tuya, o que después de la fiesta haremos cositas solos tú y la demás, si – decía con un tonito inocente Jane haciéndose ver irresistible apretando su entrepierna contra él.
Vamos, quiero un beso y más debajo de una luna estrellada, mientras la música suena, me pondré también esas medias que te gustan, un vestido bonito, ya no infantil como ...
... antes, para que puedas lucirte, así cuando me lo quites será más lindo – dijo con un tono juguetón casi suplicante Soraya, mientras hacia una sonrisa picara antes de besarlo apasionada.
Era irresistible, ambas niñas sobaban su cuerpo sobre Dany, sintiendo sus vulvas sobre sus piernas, haciéndose sentir al mismo tiempo un calor que restregaba, eran sus deseos carnales, que siendo obvio los buscaban satisfacer, pero el joven se daba cuenta, no solo anhelaban aplacar su lujuria, también tenían necesidades afectivas, y al verlas de tal forma no podía negarles nada, quería mantenerlas a su lado, saberse su dueño, seguir siendo capaz de tener cuando quisiera cada uno de sus favores sexuales, además le gustaba sentirse poderoso, todo un macho, así que las sujeto para besarlas apasionado. Al hacerlo se daba cuenta de lo estrechas de sus caderas, sus cuerpos parecían tan delicados, frágiles, aunque sabía que podían resistir mucho, pues antes fueron violadas, penetradas por sus culitos brutalmente, pero él era más delicado con ambas, las hacía perderse en el placer, le gustaba verlas con mejor ánimo, deseando que gimieran de gusto, y lo hacían, mientras seguían con esas caricias, se perdían en la lujuria que las hacía suplicar a su macho, asegurando que solo este podría darles lo que deseaban, y ellas lo aceptaban.
Mm, me gusta, soy tu hembra Dany – finalmente dijo Jane mientras se corría en su pierna, luego dándole un beso donde sus lenguas se juntaron.
Ahh, yo también, ah, soy tu ...