1. Familia Corrupción y Sexo F55


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... suerte no le sonreiría, pues una llamada importante le haría acudir a otro lugar, sabiendo que debía ser rápido, o de lo contrario podría tener problemas serios después, llegando a un departamento que no había visitado en un tiempo, aunque mandaba saludos constantes, de una linda hembra en su grupo, así que entró al lugar como si fuera un viejo amigo, donde se sentó, charló, tomó café, pero en su momento cuando pensaba en irse:
    
    Bueno, joven, antes de que se vaya, dígame algo – decía con una voz extrañamente amable la madre de Becky, quien siempre era tan cordial con él.
    
    Dígame señito ¿pasa algo? porque no esperaba que me llamara – dijo Dany confiado.
    
    Sólo quería saber ¿Qué pasa con mi niña? Sé que usted debe estar al tanto de ella, a mí solo me dicen que está en tratamiento, la eh visto, pero nada más – decía con toda la calma del mundo.
    
    Ah, pues ya lo dije está recibiendo tratamiento, el mejor para limpiarla de todas las porquerías que recibió, fue horrible ese secuestro – decía Dany fingiendo ser inocente.
    
    Por suerte la salvaste, porque quiero que dejemos las mascaras, mijo, usted se trae algo con mi niña, y no me gusta lo que acaba de suceder, y sé que sabe más de lo que quiere admitir – decía la mujer con sinceridad y calma.
    
    Ah, de ¿Qué está hablando? Acláreme – respondía Dany algo inquieto.
    
    Mm, no se haga joven, al principio pensé que era muy generoso por tener en cuenta a mi niña, como tenía negocio propio imaginé que la querría contratar, pero su ...
    ... cercanía, todos los detalles que se daba, eso no era normal, tuvo cuidado de una buena escusa, la pequeña Sora, además mi hija siempre se mostró aferrada a usted, dígame ¿Qué le hizo? O ¿Qué paso? Quiero ser franca, porque no creo que sea un mal hombre – sentencio la señora calmada.
    
    Uff, señito, nos conocemos de años, y ciertamente usted es lo más cercano que tengo a una madre ahora, pero lo que me pide es algo muy serio – aseguró Dany cambiando de tono.
    
    Pues dígame, porque yo también lo veo como un hijo, pero no sé si deba darle sus nalgadas, aunque puedo decirle que me imagino que las cosas no son tan sencillas, en verdad es un buen mentiroso – aseguró firme la señora.
    
    Pues en alas de la sinceridad, le dejaré algo en claro, porque no creo que sea el momento, su hija es mía, la pienso cuidar, la adoro, me encanta demasiado, quiero que me dé hijos, pero si ahora no los tenemos es porque estamos en la carrera, pero en cuanto salgamos será abuela, no le prometo casarme con ella, pero la tendré a mi lado, algo oculto, si, pero lo mejor es mantenerse fuera de este mundo, pues debo admitir que la culpa de todo esto la tengo yo, pues un loco quería vender a Becky, y eso no lo pude permitir – aseguró Dany serio sincerándose por la confianza.
    
    Mm, entonces haga lo que haga es tu mujer, es tonto preguntarlo, pero ya se acostaron ¿verdad? – preguntó la mujer inquieta por la declaración.
    
    Claro, desde el viaje a la playa hace más de un año, la pasamos muy bien y hasta por ...
«12...678...15»