1. Familia Corrupción y Sexo F55


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eso rompió con el tarado de Saul – aseguró Dany sonriente aminorando el problema.
    
    Ajjajajajajaja, ah, eso es bueno oírlo, pensé que mi hija era más bruta, al menos sabe de la buena vida, pero también la has metido en otras perversiones – cuestionó la señora algo inquieta.
    
    No todas, ella tiene su lado perverso que adoro, me encanta verla sensual, nuestras perversiones se complementan muy bien, si le puedo decir que hemos disfrutado del sexo como quizás no tenga idea, me gusta consentirla para que no se busque otro, la hago gozar, mi idea es tenerla presa del placer, y hasta ahora siempre lo he hecho bien – aseguró Dany algo nervioso.
    
    Mm, entonces te gusta darle placer, así haces que incluso te mande fotos desnuda, si mijo, revisé su celular, algo pasa con esa niña como para que ahora enseñe todo a un chico, cuando este tiene novia, y dime, la otra sabe de eso ¿no? Casi podría apostar que has gozado de un trió – decía la señora con inquietud.
    
    Claro que hemos tenido tríos, su hija la pasa muy bien conmigo, también con mi novia, sé que no es lo normal, pero así busqué que se dieran las cosas, ahora dígame ¿qué va a hacer? Porque dudo que quiera hacer pleito – decía Dany con dudas.
    
    Es la decisión de mi hija, no me gusta, pero no me queda de otra – sentencio seria la mujer.
    
    Descuide me haré cargo de ella – decía Dany algo confiado.
    
    Pero en eso sería interrumpido, pues la mujer le diría un par de verdades, unas duras contra el joven, pero también algunas muy ...
    ... intimas de su hija, haciéndola ver más seductora, prácticamente la convertía en una exquisita criatura de sexo delicioso, una realidad que conocía muy bien, además deseaba algunas cosas más, como una nueva cocina, muebles, así vería que la señora era bastante lista al momento de tratarlo, no como una enemiga, sino de aliada, pues ya se había hecho a la idea de tener a Dany de pareja de su hija, saber la verdad ya no remediaba nada, así que al menos estaba contenta al ver que su “yerno” era un chico que procuraba verla bien, y le protegía, por ello daría su brazo a torcer, además que le pediría algo en nombre del suegro, pues querían salir de viaje a la playa, pero a un buen hotel, detalle que podría arreglarse, llamando de inmediato a sus contactos, dejando una reservación. Después de eso se iría, para volver a su casa, donde esperaba encontrarse a las gemelas, deseaba empezar a seducirlas, hasta compró un par de cosas antes de llegar pues quería consentirlas y ganarse su confianza, pero no sería posible, pues estas ya se habían ido, lo que le frustró, pero sus hembritas estarían contentas de decir algo.
    
    Carajo, bueno, aun tendré tiempo para estar con ellas, y pensar que traje helado del caro – decía Dany cuando le explicaron que se acababan de ir con su madre.
    
    Tranquilo, cariño, todo está bien, ya verás que dentro de poco ambas estarán en nuestras sabanas – decía Eve con un gesto seductor mientras lo recibia en la entrada pero guardaba las cosas.
    
    Mm, me suena a que ...
«12...789...15»