1. De estreno en Punta del Este


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Cincuentona, Fuente: TodoRelatos

    A Perla la conocí en Beijing en una feria de telas que realizó en China. Ella y su marido tienen son importadores de telas, como mi marido. Eran los únicos argentinos en la feria y aunque no estábamos en el mismo hotel compartimos horas y horas de mate, charlas y paseos.
    
    Perla es una mujer un año menor que yo (51), nacida en Buenos Aires Argentina y es realmente hermosa, más alta que yo e irradia alegría y felicidad. Despreocupada, insolente y a veces molesta con los demás tiene una personalidad arrolladora. Eso fue hace 3 años.
    
    Desde ese entonces hemos compartido vacaciones en Argentina o sus veranos en nuestra casa en Uruguay. Nuestros maridos comparten negocios, casinos y el aburrido placer de la pesca.
    
    Miran futbol todo el día y hacen los mejores asados del cono sur.
    
    Este verano venía con sorpresa, ya que Perla (si, ya se, horrible nombre) se había operado los senos y venía a estrenarlos en nuestra casa de Piriápolis.
    
    Estaba hermosa, los senos no eran grandes y si redonditos y medianos, como que cabían en una mano. Pero super parados.
    
    Cuando salíamos a cenar o en la playa, eran centro de las miradas masculinas y femeninas, Perla estaba encantada, habían pasado el examen, decía riéndose. Siempre le había gustado mostrarse, sabiéndose atractiva, ahora más.
    
    A pesar de un enero super caluroso, en el que vinieron a pasar el mes en casa, nuestros maridos iban y venían a Montevideo por trabajo y hasta tuvieron que viajar a Buenos Aires por un negocio en ...
    ... común. La estadía iba a ser por 3 días en la capital bonaerense, pero al final se quedaron 5. De lunes a viernes.
    
    En nuestra casa, la piscina o pileta no es muy privada, ya que no hay separación rígida con las casas linderas y eso quita privacidad, Perla, quería tomar sol en topless pero la presencia de vecinos pequeños en ambos lados se lo impedían. Hasta que leyó algo sobre Chihuahua una playa nudista cerca de Punta del Este. Espero que se fueran nuestros maridos y comenzó la insistencia en ir a tomar sol en los senos. Alguna vez lo hice en mi casa y realmente es maravilloso, lo reconozco, pero en público no me animaría ni loca.
    
    Tanto insistió que el martes arrancamos para Punta del Este, entangadas con nuestros bikinis más chiquitos partimos a hacer los 40km que nos separaban de la libertad de senos.
    
    Al llegar lo primero que vimos fue a una pareja de veteranos muy mayores que paseaban por la orilla completamente desnudos, eso me tranquilizó, Obviamente al pisar la arena, Perla se sacó el sostén y quedo en lolas. Blancas, redonditas, paradas, hermosas. No había muchos desnudos pero ella era la atracción de las miradas masculinas. No habían mas de 50 personas en la playa y no tardó mucho que se nos acercara un chico, no más de 34 años, con la excusa de que le parecía conocerme. Amable, simpático, lindo, enfundado en una malla negra muy chiquita se sentó a nuestro lado sin preguntar si podía. Pero era parte de la exhibición de mi amiga. Yo seguía con mi sostén. Nos ...
«123»