De estreno en Punta del Este
Fecha: 27/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cincuentona, Fuente: TodoRelatos
... Leonardo estaba hinchado después de tener sexo y yo no podía dejar de mirarlo, tomó mi mano y la acercó a unos cm de él. Rechacé la invitación a tocarlo. Pero se acercó y me dio un beso cortito, tímido, mientras con una mano acariciaba uno de mis senos amparado por nuestros cuerpos. Le saqué la mano de mis senos y él aprovechó y repitió la intención de que le tocara su miembro. Esta vez no me pude resistir y lo toqué suavemente por encima. Estaba muy caliente y respondió a mi caricia con un movimiento de levantar la cabeza, pero saque la mano, no iba coger en la playa.
De repente, Perla se levantó y sentenció, nos vamos para casa con los chicos. No, grite horrorizada, en casa no. Sin escucharme, se enfundó el bikini y tomó su bolso encaminándose a mi auto. Yo manejaba, Leo y Perla ocupaban el asiento trasero y Fabián de copiloto.
Los chicos ya vestidos se bajaron en la esquina para no alborotar a las vecinas y vinieron al rato.
Fuimos al apartamento que ocupaban Perla y su marido, allí nos recostamos en los sillones a descansar y tomar un refresco, charlando de cosas banales, yo en brazos de Fabián y ella en los de Leo.
De a uno fuimos tomando un baño.
Pedimos unas pizzas para la cena, pero antes de que llegaran nuestra pareja amiga, ya había salido rumbo al dormitorio. Nosotros con mi chico jugábamos una previa exquisita, con mimos, besos y roces de todo tipo.
Lo hicimos en el living, en la cocina, en el baño. En lo mejor y casi al unísono sonaron nuestros teléfonos, eran nuestros maridos, quedamos petrificadas, de boca abierta. Pero, falsa alarma, era para pasar las novedades de la negociación y saber cómo estábamos pasando.
Amanecimos despiertas aún. Exhaustas pero felices.
Intercambiamos teléfonos y los llevamos de vuelta a sus casas.
El verano empezaba caliente.