1. Acción en la carretera: La motero salvaje


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Hetero Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos

    ... del oficial y eso surtió efecto. La erección se manifestó en forma de un bulto:
    
    –Se te puso duro… ¿no? –dijo ella jadeante. –Creo que es hora de ver, de que esta hecho… oficial.
    
    Besó el cuello del oficial, luego empezó a desabotonar la camisa, mientras besaba su pecho desnudo, en ningún momento se quitó las gafas negras:
    
    –Hmmm… –exclamó la chica, mientras besaba el pecho desnudo del oficial.
    
    Bajó la mano por la cintura, hasta la entrepierna y ahí manoseó su «paquete». Este estaba bastante abultado, ella se apartó, contemplándolo. El oficial vio su bulto, reflejado en los lentes de las gafas de ella:
    
    –Por lo que puedo ver, voy a disfrutarlo mucho… hmmm…
    
    La chica se agachó, poniéndose de rodillas, lista para entrar en acción. Ella desabrochó el cinturón, abrió el botón y bajó la cremallera. Frente a ella, había un bulto grande, era los calzoncillos conteniendo el pene del policía. Ella los bajó y ahí estaba el pene erecto:
    
    –Vaya… –dijo la chica mientras levantaba el rostro y lo miraba.
    
    El miembro, medía alrededor de quince centímetros. Era grueso, se veían las venas surcándolo, la erección era potente. Los testículos estaban contraídos, perfectamente limpios y afeitados. Ella tomó el pene y lo masturbó un poco. Luego con calma, le pasó la lengua suavemente al glande. Luego lo chupó, ligeramente. Dio un par de sacudidas más, para estimularlo y luego se lo metió en la boca. El oficial lanzó un ligero gemido, mientras ella se lo metía en la ...
    ... boca.
    
    –hmmm… –la chica degustaba el miembro.
    
    Luego de chuparlo un poco, lo miró detenidamente, estudiándolo. Comenzó a lamer el miembro, recorriendo cada una de sus partes. El oficial cerró los ojos y levantó el rostro al aire, aquello era simplemente increíble. Luego la chica pasó la lengua por el resto del pene, bajó hasta llegar a los testículos, comenzó a lamerlos y chuparlos, mientras masturbaba el miembro. Luego volvió a la felación, pero esta vez lo hizo más enérgico:
    
    –Mierda… –dijo el oficial en voz baja, mientras perdía los sentidos.
    
    Ahí estaba, con su ropa de cuero negro, arrodillada y engullendo aquel «trozo de carne». Llevaba la chamarra abierta, mostrándola por completo. Su top de cuero, lo tenía en la cintura, mostrando unas espectaculares tetas. Tenía un abdomen esculpido, con sus músculos marcados, en un perfecto six pack. Su piel estaba perfectamente bronceada, señales de que se mantenía en forma y se cuidaba. Su gorra de plato, del mismo color y material, continuaba en su cabeza, al igual que sus gafas Ray Ban.
    
    Engullía la verga con pasión, lo introducía en su boca, lentamente, acariciando y frotándolo con sus labios. Lo engullía con esfuerzo, porque estaba bien dotado. Estuvo un rato más dándole, hasta que el oficial la interrumpió:
    
    –Ahora me toca a mí. –dijo el policía con expresión de lujuria. Miró hacia la motocicleta y le dijo:
    
    –Voy a hacer una revisión más a fondo, vamos, contra la motocicleta.
    
    Tomó a la chica por un brazo, la levantó, ...
«12...456...»