Vacaiones de verano
Fecha: 29/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Hacia los cálculos mientras los chicos me ayudaban con los sacos de leña y asi dejarlos en la cocina:
-Buena chica! -me da una nalgada mi tia muy fuerte haciendo que se escuche en toda la cocina- esa es mi sobrina, ahora lava los platos del desayuno.
-Pero tia, estoy un poco agotada, hacia mucho no hacia tanta fuerza en *todo* el dia -le hice énfasis para que entienda a que me refería pero solo recibí la misma mirada autoritaria de esta mañana a los ojos y su rostro que lo decía todo- también los platos pequeños?
-Sip, todos los platos.
-Si mi señora -hable por instinto mas que nada pero igual a ella se le salió una pequeña sonrisa.
Después de limpiar y secar los platos del desayuno, prepare la mesa y puse todo en esta, mi tia, puso todo lo demás en esta y todos empezamos a comer, después de unos chistes y hablar mientras comíamos ya estábamos todos satisfechos mi tia se levanto de la mesa tomando las llaves de el auto:
-Bueno, ire al pueblo a comprar unas cosas para los animales y provisiones para nosotros, quieren algo? -pregunta mi tia en general.
-No señora, esta bien -dijo Angel recogiendo su plato y llevándolo al lava manos.
-Un chocolate por favor, de los que me gustan, no se como se llaman... -decía samuel cerrando los ojos cuando mi tia le puso la mano en la cabeza.
-Son M&M pequeño, esta bien y a ti -me miro- ya se que te traeré -me guiño el ojo y se fue.
Me senti extrañamente nerviosa por que se que a que se referia, pero aveces es ...
... mejor hacerse el pendejo e ignorar todo. Me pare y recogimos toda la mesa, tomando en cuenta que de aquí al pueblo son 2 horas y luego que ella vuelva son 2 horas mas, además de que encuentre todo lo que necesita, serán unas 5 horas o mas sin ella en la granja, por lo que los chicos se pusieron rápidamente a recoger todo lo que había que lavar cuando les explique que alguien debia tomar cuidado de los animales y de los quehaceres por que los chicos no estaban:
-Nos ayudaras con los cerdos? -me pregunto Angel terminando de secar los platos.
-No, recuerda quién corto toda la madera esta mañana, toda la madera, to da.
-Ya ya ya, entonces que harás?
-Bueno, tomando en cuenta que aun siento un poco mareada por lo de ayer, que tuve que *tragar* mucho ayer y que hoy no descanse, me he ganado mi descanso de hoy.
-Pero... eso hará el trabajo de nosotros más pesado en verdad señorita -decía samuel viéndome un poco triste y frustrado, era injusto no ayudarlos, pero estaba mas que estropeada por lo de esta madrugada y mas tomando en cuenta luego de cortar toda la leña.
-Lo se, pero es lo que hay, lamentablemente no hay de otra -tome mi teléfono y les di una sonrisa- si duran mucho les tomara mas tiempo, chao chicos -no me gustaba ser mala, pero la mirada de enoja en sus caras era mas que extrañamente reconfortante, yo tenia razón y la disfrutaba, asi eran las cosas, ser quien domina poco a poco, tomar el control, es lo que me hacia falta.
Subi al cuarto y me tire en la ...