1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sensación de cosquillas a la cual la acompañe frotándome el clítoris. Desde hace cuanto soy tan suelta con el sexo? Desde hace cuanto soy tan sumisa? Por que ahora?
    
    Eran tantas preguntas que solo me hacían preguntarme qué me hacia tener tanto deseo en estos días, me llego la imagen de mi novio a la mente y sentí algo de culpa, asi que me propuse comportarme un poco mejor, aunque, solo recordar todo lo que me había pasado y además estarme frotando el clítoris recordándolo no era la mejor forma. Me encontraba en un dilema en el cual no quería estar sinceramente, pero se sentía tan bien que no podía detenerme. Intente levantarme como pude de la ducha para terminar de limpiar el liquido del baño dolorosamente como pude para luego secarme y secar el baño, meterme en el cuarto, cambiarme y empezar el dia.
    
    Me puse un pantalón corto y una camiseta de mi papa, tomando en cuenta todo lo que había pasado en estos días, el pudor con ellos no es algo que fuera muy necesario, digo, literalmente, estuve con todos los que están en este rancho prácticamente hablando y eso solo en 2 dias, bueno, algo que recordar entonces. Anécdotas de cosas que contar cuando este mas ebria o con mis nietos si llego a aquella edad.
    
    Baje a la cocina y solo estaba mi tia y 2 de los chicos:
    
    -Y los demás?
    
    -Jose esta donde su mama y Ezequiel tuvo que irse por dolores estomacales -Me dijo el mas pequeño volviendo a su tono timido.
    
    -Ah bueno -le acaricio la cabeza- espero esten bien y vuelvan ...
    ... pronto -camine hacia la puerta que conducía a la llanura para llevar los sacos vacíos y cortar leña -traéme otros sacos peque -le dije a Samuel.
    
    -Si s-señora! -venia el pequeño rápidamente y su amigo gigante a su lado.
    
    -Quiero ver cómo corta la madera la señorita -decía Angel solo sentándose al lado de Sam.
    
    -No tienen nada mejor que hacer? -dije mientras colocaba la madera.
    
    -Si, pero el cree que no puedes cortar la leña -decía Angel señalando a Sam.
    
    -No es cierto, s-solo quería ver cómo lo hacia mi señora, es todo -es increíble el cambio que dio este chico de lo suelto de anoche con alcohol a este manojo de ternura.
    
    -O no será que quieren ver *algo* mas? -Suelto el hacha para dar una fuerte nalgada en mi trasero viéndolos a lo cual el pequeño Sam solo trago saliva para luego cerrar los ojos- eso crei, son unos perversos.
    
    -No somos los únicos -Dijo Angel sonriendo.
    
    -Cierto, muy cierto -de un hachazo corto un pedazo de tronco- pero una cosa no quita la otra.
    
    -Cierto, muy cierto -dijo en forma de burla el gigante mientas se notaba como me desnudaba con la mirada.
    
    Sinceramente aun estoy una poco adolorida por lo de esta madrugada con mi tia, pero era un extraño dolor gustoso. Perdida en mis pensamientos termine de cortar toda la leña que había disponible y me había tomado solo una hora, por lo que eran las 11 de la mañana y nos quedaba todo el dia. En verdad hoy si quería pasármela de vaga, como tia estaba haciendo la comida, una vez coma podría dormir. ...
«12...151617...22»