1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mas por algún motivo se le sumaba el que esto es algo prohibido, a ponerme aun mas prendida por lo que pasaba, asi que sostuve sus nalgas para abrirlas y lamer tanto como pude mientras sentía como ella acomodaba el consolador para entrármelo mientras me lamia y chupaba el clítoris, Jesus amado que delicia, ambas gemíamos mientras ella entraba mas y mas de el consolador. Mis piernas temblaban pero al sentirme casi ahogada por su trasero no tenia mas que satisfacerla para salir de aquí y luego respirar, llego a entrarlo todo de nuevo un poco mas sencillo pero con la misma reacción, casi me pierdo cuando de forma violenta saca lo que senti como la mitad de este para volver a entrarlo y sacarlo haciendo un sonido viscoso mas que notorio en el cuarto. Ya me había perdido pero seguro ella estaba cerca de un orgasmo ya que aumento la velocidad de como lo entraba y sus lamidas apoyando mas su trasero en mi cara. Cuando termino pude sentirlo saliendo de su vagina, una cantidad de liquido mas que agradable para el paladar que ahora estaba disfrutando mientras ella hacia algo con el consolador, senti que una cantidad de liquido caliente salia de este llenándome aun mas de lo que ya estaba, haciéndome perder el conocimiento unos segundos. Que sensación...
    
    Cuando volvi en mi mi tia estaba a mi lado respirando fuerte y yo teniendo unas cuantas convulsiones por lo fuerte que fue todo, jamás en mi vida pensé que ser utilizada y sometida fuera tan rico.
    
    Mi tia me sostuvo del pelo y se ...
    ... sento en la cama acercando mi boca a su vagina la cual yo le lami con gusto viéndola a los ojos, estaba mas que claro que yo ya no era su sobrina en aquel momento y me encantaba ser su sirvienta por algún motivo. Luego de hacerle un oral por unos segundos me despego viéndome a los ojos:
    
    -Abre la boca -abrí la boca al instante entre jadeos constantes- buena niña. Ahora bien, esto se quedara entre nosotras -me dio ligeros golpecitos en la mejilla para luego dejar caer saliva en mi boca la cual trague quizá por instinto- bien? Así no le digo a tus padres lo que hiciste el primer dia con los chicos en el establo ni tu a nadie de lo que paso con el caballo ni hoy.
    
    -Bi-bien... -estaba agotada y apenas eran las 6 de la mañana en el reloj de la pared.
    
    -Perfecto, ahora ve a bañarte y limpia el liquido de el baño, que los chicos llegan a las 7 como reloj a ayudar con el desayuno y luego con el establo -me dio una nalgada mientras caminaba hacia el baño con dificultad por la cogida satanica que me había dado.
    
    Se me hacia difícil poner un pie frente a otro pero aun asi, camine hacia el baño como pude para luego abrir la ducha y que el agua caliente caiga en mi piel limpiando todo, lo que paso solo... Dios... que acaba de pasar?
    
    Estaba realmente agotada, era tanto que aun en la ducha sentía los espasmos de lo que había pasado, era tanto que aun ahora sentía el vacío de tanto tamaño que tenia en dentro, me pase la mano derecha por los labios vaginales y me daba una extraña ...
«12...141516...22»