Vacaiones de verano
Fecha: 29/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... resoplido claramente fue por que me relaje, pero esto solo hizo que al hacerlo, mis piernas dieran luz verde a fallar haciéndome caer de trasero completo, clavándome todo el miembro de golpe. Me perdi por unos segundos y senti un fuerte choque eléctrico por todo mi cuerpo tan pero tan fuerte que senti que me iba a desmallar, pero a la vez era tan mágico que seguro tuve un orgasmo en ese mismo instante. Fue tan pesado el choque eléctrico que mi mirada se perdió y seguro voltee los ojos, no pude escuchar nada por unos segundos. Me concentre en intentar sentir todo ese fierro dentro de mi, chocaba con mi útero de forma tan violenta que exigía querer entrar empujando casi lo logra, intente reunir fuerzas para levantarme pero no pude. Mi tia por otro lado cuando mi mente me permitió poder ver con detalle lo que hacia, la señora estaba chupando uno de sus enormes pechos mientras me observaba a los ojos, yo baje mi mano a mi clítoris para acariciarme sintiendo como se mojaba mas y mas todo en mi interior ahora empezando a subir y bajar despacio mientras mordía mi labio inferior ya estaba cerca de otro orgasmo cuando vi que mi tia también por como ponía su cara y su expresión, sinceramente, puro arte como su cara señalaba que el placer salía de ella.
Lentamente yo subia y baja poquito ya que mi fuerza no me dejaba subir mucho por que aun seguía sin nada de fuerzas después de la clavada que me había dado por pendeja, pero mi cuerpo de forma automática seguía queriendo intentar ...
... hacer lo que mi tia hacia con tanta facilidad en el baño hace unos minutos, entonces por algún motivo escuche que mi tia se paraba justo a mi lado:
-Ah...Ah...Ah... ponte boca arriba, ahora.
-Pe-pero tia... se saldrá -no entendí lo que quería que haga pero su voz me ponía tan caliente por algún motivo.
-Que te pongas boca arriba, eso es lo que quiero que hagas ahora -con su pie me toco en el brazo y yo seguía sin fuerzas para hacer nada, ni sabia como ella esperaba que lo haga con tremenda tranca dentro de mi- olvídalo, yo lo hago.
Sostuvo mis nalgas con una mano subiéndomelas para luego sostener el tronco de el consolador y sacarlo todo rápido y de golpe, senti el vacio que me dejaba pero por la velocidad que lo hizo solo me saco u gemido fuerte haciéndome suspirar, luego de eso lo dejo cerca y me volteo quedando boca arriba. Yo aun con los ojos cerrados no entendía que pasaba y lo próximo que senti fue su húmeda vagina en mi boca aun con rastros del liquido blanco:
-Ahora, lame bien, entra tu lengua y recoge tanto como puedas ya -mi tia era quien estaba dándome esas ordenes en verdad?! No entendía nada de lo que pasaba, la mujer dulce que me añoñaba tanto donde estaba?
Ella se agacho y empezó a hacerme un oral mientras entraba sus dedos en mi vagina, mi primer 69 y era con un familiar, no pensé en esto en mis vacaciones. Ella sostuvo el consolador con ambas manos sentándose en mi cara mientras yo saboreaba todo su ser, el olor fuerte y su sabor solo me ponían ...