Vacaiones de verano
Fecha: 29/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pero malas noticias era que mis piernas temblaban y perdían fuerza, la punta circular de el consolador estaba haciendo camino para que el tronco empiece a entrar despacio en mi abriendo todo como se sintió en aquellos días, hacia tanto tiempo que no me sentía tan llena que mi mente estaba en un lugar lejano solo imaginando como un caballo real me estaba insertando poco a poco a lo que subi un poco masajeando mi clítoris mas y mas ahora entrando mas y mas de el miembro hasta donde crei era la mitad pero mi cuerpo ya tuvo un orgasmo en ese punto asi que me detuve. Dios, había perdido el tiempo pensando solo en este solo momento, al parecer mi tia llevaba rato sentada viéndome, cuanto tiempo llevo en esto?:
-Ya te lleno o paso algo? -me pregunta muy natural mi tia con sus piernas cruzadas, para esta gente al parecer el sexo no es un tabú para nada pero por Dios!
- N-no es eso... es que voy por la mitad y quería verificar que todo vaya bien.
-Mitad? No cielo, mira bien -mi tia apunto con su pulgar de su pie izquierdo mientras yo asustaba solo miro sorprendida, solo había entrado un poco del tronco de el miembro, ni siquiera iba por la mitad.
-Esto es mucho para mi... c-creo que no podré tia...
-No no no, ya empezase, yo quería usarlo y ahora lo tienes tu, te haces responsable por tus actos, ahora terminas de entrarlo todo y darme un buen espectáculo.
-Espec- QUE?! -Hable exaltada, sus palabras me sacaron de el extasis a tal punto que intente pararme para ...
... confrontarla pero al no tener fuerzas solo me lo clave mas dejando salir un notorio gemido- co-como que espectáculo??
-Sinceramente me prendía un poco que me vieras tocándome, pero cuando abri los ojos a ver si mi fuente de morbo, mi propia sobrina seguía observándome, cosa que no dejabas de hacer desde que empecé por cierto -Mierda, me atrapo- ya estabas con los ojos cerrados entrandote el consolador de tu tia, eso es muy perverso de tu parte.
-Mira q-quien habla -se me dificultaba hablar, mierda esto estaba tan bien que no podía pensar de manera correcta siquiera- e-entonces a entrar todo o sino no me voy.
-Exacto, ahora -abrio sus piernas lo mas que pudo dejando ver como escurria liquido aun de su vagina y ella frotaba con sus manos su clítoris despacio y se lamia los labios observándome con los anteojos puestos, la escena sinceramente me estaba inspirando a seguir mas...- sigue -ese tono de autoridad jamás lo había sentido antes pero me estaba prendiendo bastante por algún motivo.
Continúe en mi faena ahora sabiendo que directamente mi tia seguía observándola entrando mas y mas de el miembro que de por si estaba llenando todo dentro de mi, hasta un punto de que me temblaban mas y mas las piernas, estaba perdiendo las fuerzas cuado vi que ya iba por la mitad, eso me relajo un poco y deje salir un sin numero de gemidos para al final un soplido de paz, ya faltaba poco y todo esto por estar de curiosa. Aun que al parecer mi mala suerte solo me acompañaba mas y mas, el ...