1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... explicar. Date prisa y hazlo! -me sentía en el aire pero solo por si acaso me pare y la cargue sujetándola de el hombro poniéndolo para que se agarre de mi- bien, al cuarto, trae eso.
    
    Me agache como pude y agarre el pesado consolador de mi tia mientras ella se reincorporaba aun tenia ligeros espasmos, los podía sentir temblando despacio en su vientre. Caminamos a su cuarto y cerramos la puerta, la deje en su cama y ella respiraba agotada:
    
    -Gracias Clau, ahora te puedes ir.
    
    -Bueno... tia... tengo una duda.
    
    -Habla...
    
    -Por que tan grande?
    
    -Por que no?
    
    -Bueno, solo era curiosidad.
    
    -Quieres uno asi? -la tentación me estaba ganando, asi que solo le respondi rápido.
    
    -Seria bueno, pero blanco.
    
    -Bueno, asi comprare tu silencio entonces.
    
    -¿No esta mal... -sostengo el consolador, era pesado- entonces haces esto todas las mañanas?
    
    -No, solo una vez a la semana, aveces estoy muy sola en esos días cuando mi esposo se va.
    
    -Entonces, ¿el de tio es asi de grande? -en forma de chiste se lo digo agarrándolo con ambas manos, podía sentir el olor fuerte emanando del consolador.
    
    -No, ni de broma -mi tia llevó sus manos a su entrepierna acariciándose lento mientras me miraba- lo pedi de ese tamaño para llenar mas donde solo yo puedo.
    
    -Y por que en forma de caballo?
    
    -Siempre había querido sentirlo, me imaginaba un caballo dentro de mi pero son tan agresivos y duros que no podrían entrar sin destruir todo dentro de mi o matarme -se acariciaba el ...
    ... clítoris y yo inconscientemente froto mas y mas el consolador colocándolo en la cama- asi que compre esto.
    
    -No duele tanta carne dentro de ti tia? -puse mi brazo para ver hasta donde llegaba y Jesus, casi del tamaño de mi brazo y tan grueso como mi puño, semejante monstruo.
    
    -Solo al principio, luego le comienzas a tomar el gusto a que entre y salga a tal punto que lo haces fuerte sin darte cuenta -mi tia ya estaba dejando salir ligeros gemidos con los ojos cerrados.
    
    La curiosidad me estaba matando en verdad, pero no se como se lo tome tia, asi que despacio baje el consolador al suelo dejándolo apuntando al techo mientras poco a poco lo fui frotando de mi intimidad y Dios mio, en verdad no me cabía siquiera la punta bien, solo un poco de esta pero no por completo, quizá si lo intentaba de otra manera pudiera...
    
    Me quite la toalla dejándola caer en el suelo para tener mas libertad al moverme, bueno, quiero decir, ella se esta literalmente masturbando conmigo en la misma habitación, no creo que haga mal que yo lo intente, después de todo, me dio curiosidad como semejante cosa cabía por completo en el cuerpo de alguien. Me propuse relajarme lo mas que puede acariciando mi clítoris mientras cerraba los ojos para poder estar inmersa lo mas posible en este momento, lo quería adentro y lo quería todo, asi que empuje despacio hasta que la punta completa se coloco adentro de mi, Jesus, era enorme, solo la punta adentro hacia que me temblara todo de sobremanera, me calentó bastante ...
«12...111213...22»