Vacaiones de verano
Fecha: 29/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... parecía hasta... pequeño, me hacia sentir un poco mal y hasta si lo comparamos con el consolador de tia, bueno, hay un problema:
-Mmmmm también me hace falta sentirlo adentro -estaba muy embobada en la conversación.
No me percate de que la puerta estaba abierta, un olor fuerte a hombre había invadido la habitación el cual me asusto mucho por que sabia lo que significaba, voltee despacio quitándome los audífonos viéndolos a ambos con su ceño fruncido a la cara:
-Entonces, es lo que merecemos, no? -dijo Angel crujiendo los nudillos.
-Era jugando chicos u-un pequeño juego, es todo -del miedo estaba retrocediendo mientras ellos se acercaban poco a poco.
Angel me agarro del pelo hasta el piso dejándome de rodillas, forcejee un poco pero era inútil, este si que era mera fuerza bruta y el pequeño Sam sudado y apestoso igual se le notaba que su tierna mirada se había perdido en venganza y rencor por lo de hoy:
-Sabes quien dejo los sacos que debió bajar ayer pero no lo hizo? -me decía Sam enojado- Jose, el no estaba, sabes quien lo hizo? Nosotros.
-Perdon chicos, en verdad solo jugaba con ustedes, una pequeña broma, un pequeño- recibí un jalón de pelo que me corto la palabra.
-Bueno, ahora estamos agotados, quieres arreglar lo que cometiste? -asentí por mero instinto cuando escuche el teléfono sonar, mi novio me estaba llamando y en que mal momento- contestale, ahora.
Obedeciendo fui a tomar el teléfono mientras el me soltaba el pelo ...
... contestándole:
-Hola bebe -le dije un poco agitada- ya te bañaste?
-Si, es que te estaba enviando mensajes y no contestabas, todo bien?
-Si, todo bien, es que me estaba poniendo ropa -mientras hablaba con mi novio, Angel se saco la tranca dejándomela en la cara, esta si que era gorda, no la recordaba bien por lo ebria que estaba el otro dia, pero ni erecta estaba y era casi del tamaño de mi antebrazo, mas grande y gruesa que la de Jose- y... pues aquí estoy -Sam también saco su miembro ya erecto, este era mas de la mitad de el de Angel pero no tan grande, aun asi, ambos me tenían contra la espada y la pared ya que no quería que mi novio se diera cuenta de nada de lo que pasaba.
-Bueno, es que también me hacia falta tu voz -Angel me cargo y me dejo caer en la cama de forma un poco brusca- estas bien amor? -me pregunto preocupado mientras me levantaba el trasero el chico dejándome la vagina completamente expuesta al aire, sintiendo como su lengua comenzaba a entrar en mi y con sus enormes manos amasaba mi trasero.
-Mmmmm nada bebe, solo debo acariciarme la rodilla y Dios -deje salir un suspiro por la mamada magistral que me estaba dando Angel- que rico se siente después del golpe sobarse.
-Estas loca amor, por favor, siempre eres igual de pendeja -si supiera que mientras el me dice pendeja este monstruo me estaba haciendo llegar a un orgasmo quizá no dijera lo mismo- que harás hoy en la noche?
-Pues pensé en dormir temprano, debo levantarme a las 5 y – en ese momento sentí como ...