1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me entraba 2 dedos el animal y llegando muy profundo empezó a entrarlos y sacarlos poco a poco mas y mas rápido- Mmmm descansar un poco.
    
    -Te diste tan duro? -aumentaba la velocidad de sus dedos mientras Sam me ofrecía su pene a la izquierda de mi cara, con la mirada le decía que me tuviera piedad, pero me pego su pene en la cara dejando ese aroma fuerte que me hacia fruncir el ceño -te golpeaste de nuevo? -tan pendejo mi amor.
    
    -No... es los mosquitos y tuve que matar uno en mi cara -este chico busco la forma de entrarme la punta de su pene en la boca a lo que puse el teléfono en mute para darle una lamida y mamada que si valiera la pena, ya estaba metida en el hoyo asi que al menos iba a terminarlos tan pronto como pueda- son molestos -quite el mute para decirle volviendo a ponerlo y entrándomelo de nuevo.
    
    -A ti te va a matar algo por allá -seguro una polla de caballo, pensaba, cuándo Angel presiono su pene ya erecto contra mi vagina entrando fácilmente por lo lubricado que estaba ya gracias a sus dedos que habían dejado todo listo para su llegada y por Dios, tuve que resistir no sacar un gemido mientras me acomodaba chupándosela a Sam- con lo distraída que eres bebe.
    
    -Siiiii -Ya me estaba martillando duro el chico mientras Sam se estaba masturbando en mi cara, la combinación de todo eso hacia que me estuviera perdiendo en la cogida que me estaba dando, configure el teléfono para que se escuchara solo mi voz, ventajas de iPhone, pero aun asi, la pregunta ...
    ... vino.
    
    -Y ese sonido amor? -ya lo estaba haciendo con suficiente fuerza que parecían aplausos halándome del pelo.
    
    -Estan haciendo un aaaaareglo en el cuarto de al lado -se detuvo de martillarme, pensé que fue para que pueda hablar- mientras yo me unto la crema que sabes que me gusta en el golpe de la rodilla.
    
    -Con razón, aveces eres tan rara -Sam se coloco detrás de mi y empezó con la faena pero este no le importo la llamada y me dio fuerte haciendo énfasis en el chocar su cintura de la mia lo cual me estaba llevando muy cerca de otro orgasmo, mi voz se cortaba y se me hacia difícil hablar en verdad- en todo caso, recuerda también cuidarte de los caballos, no sabes montarlos y si te caes te darás muy feo amor.
    
    -Tranquilo -podía notarse el temblar en mi voz, estaba en medio de un orgasmo y ya no lo podía aguantar casi- y-yo estoy empezando a amar a los caballos b-b-bebe... -puse en mute el teléfono para dejar salir un notorio gemido mientras me la clavaba, dejando salir largos chorros de semen caliente que sentí como me llenaban toda, aun me sorprende cuanto semen producen estos chicos.
    
    -Al parecer estas gozando mucho ese masaje bebe -se notaba la duda en su voz pero gracias a Dios saco su pene despacio mientras yo sentía como bajaba un flujo de semen este me ofrecio su pene para que se lo limpie a lo que lo sostuve con una mano masturbado lo despacio- estas haciendo algo que me quieras enseñar?
    
    -No amor en verdad, solo me acaricio pero tenía el cuerpo tan cansado por ...