1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo lo que corte hoy que se siente realmente bien -diciendo esto Sam puso el teléfono en mute y halándome el pelo me lo metio en la boca hasta el fondo lo cual agradecí mientras Angel me volvía a taladrar de a poco ahora halándome de la cadera, lo saque ya todo lleno de saliva limpio, el aroma en el cuarto era terrible pero por algún motivo me gustaba el ser usada de esta manera, sumándole a eso lo que hablaba con mi novio solo me daba mas morbo y llenándome de un extraño placer- bueno amor -se notaban los jadeos de a poco, antes de que se ponga peor debía acabar esto- te llamo al rato, debo empezar a hacer la cena, te amo! -me la clavo toda entera el maldito de golpe haciéndome gemir.
    
    -Bueno amor... hasta luego -se notaba el desanimo en su voz pero no podía seguir aguantando los gemidos por la forma en la que me estaban clavando semejante tranca, estos chicos sabían usar sus herramientas de trabajo- en dado caso, espero sobrevivas estos días bebe y que la pases bien.
    
    -Tranquilo, lo intentare -ya me estaba doliendo en verdad el sentimiento así que luego de eso colgué.
    
    Al hacerlo tire el teléfono a un lado y acto seguido Angel me agarro las muñecas con ambas manos y empezó a darme con tanta fuerza que lo sentía hasta el fondo de mi útero, ya me estaba abriendo de nuevo y yo gemía como una buena perra en celo, ya no había retorno, debía disfrutar la ultima vez que lo haría, luego de hoy si me voy a enfocar a ser fiel, lo mas que pueda, mientras el muy maldito aumento ...
    ... la velocidad, ya yo tenia los ojos llorosos cuando de unas cuantas clavadas mas me la dejo todo adentro gruñendo:
    
    -Ves lo que pasa cuando no haces lo que se te dice? -me dio una fuerte nalgada que me dolió bastante pero al mismo tiempo me prendió ya que estaba pasando por un orgasmo.
    
    -Si, lo siento, no volverá a ocurrir, lo prometo -ya no tenia vergüenza ninguna por lo que estaba pasando, esto más que nada me estaba dando partes de mi ser que no conocía hasta que llegue- lo siento, en verdad.
    
    Estas palabras fueron clave ya que al parecer lo impulsaron a usar fuerza que no sabia que tenia cogiéndome mas violento haciéndome gritar como jamás lo había hecho a todo pulmón, sentía que me mataban pero quería que lo siga haciendo, me dio como por 5 minutos continuos de martilleo brutal del cual me sentía en el puto cielo con todo lo que estaba pasando, cuando me halo del pelo pegando mi cara a la de el para lamer mi mejilla derecha dando un ultimo calvado en mi, dejando salir mas semen que el que había dejado Sam en mi interior. Ya, sin duda, era un mero objeto sexual en este lugar y al parecer me estaba gustando bastante. Angel me dio otra nalgada impulsando otro orgasmo que me estaba dando bastantes espasmos. Comenzó a sacar despacio su miembro y cuando lo hizo me halo del pelo hasta dejarme frente a el y Sam ya ambos con sus penes flácidos frente a mi me ordenaron abrir la boca, cosa que, como buena esclava hice y ambos pusieron una cantidad de saliva grande en mi boca. ...