Charlot termina fecundada por su suegro
Fecha: 03/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
Regrese a mi habitación con la finalidad de esperar un poco que llegara medio día para salir a comer fuera, siguiendo la recomendación de mi padre. Cuando llevaba media hora dentro de la habitación, noté que se abrió la puerta, diciéndome:Suso. ¿no sabía que habías llegado?
-Hola Charlot.
Al ver que me disponía a salir, me dijo: ¿Dónde ibas? ¿no vas a almorzar?
-Bueno. Pensé que hoy no ibas hacernos la comida. Papa me dijo que saliera a comer fuera. Le conteste algo nervioso.
Me di cuenta que enrojeció. Me miró sumamente extrañada, y me pregunto ¿tu padre se marchó?
-si me dijo que comería fuera, ya que le habían llamado de la empresa.
La miré a la cara, acercándome y le pregunté:¿te pasó algo con papa Charlot?
-¿Con tu padre?. ¿Qué iba a pasar? Me contestó bastante nerviosa, notando que casi palideció.
-No se. Por lo que me dijo papa, intuí que no pensaba que hoy bajaras a preparar el almuerzo. ¿Creía que te había ocurrido algo con él? Le conteste no queriendo presionarla más.
Note que se quedó nerviosa. Sin saber que contestar, marchó a la cocina. Luego bajé y almorcé, pero no quise tocar más el tema. Pero, me di cuenta que estaba preocupada.
Había pensado en utilizar los videos para presionarla e intentar algo más con ella, pero consideré que aquella mujer estaba sometida a bastante stress, y lo ocurrido con papa era sumamente preocupante como para intentar nada con ella de nuevo. Por ello desistí de tal idea.
Mi padre es día regreso ...
... bastante tarde. No obstante, escuché que mama le decía a papa que al día siguiente saldría bien de mañana y que tampoco estaría para el almuerzo, ya que tenía que solucionar unos problemas. Me volví agitar. Aquello suponía que mama iba a estar fuera al día siguiente de nuevo. Si era cierto lo que había afirmado Charlot a mi ancestro, estaba claro que la misma debía seguir aun ovulando. Mi pene se increpó pensando en ello. No sé cómo me vino a la mente, pero me entraron ganas de coger a mi cuñada y echarle mi semilla también dentro. Era una locura, pero me levanté con una erección tremenda.
Desayuné conociendo que todos habían marchado, incluso mi padre. No podía ausentarme de la Universidad ya que tenía unas clases donde pasaban lista. No obstante, sobre las once, tuve la oportunidad y me ausenté para volver a casa. Venía con la intención de ver a Charlot, que seguramente estaba como siempre en mi casa por esa hora. Conocía a mama y sabía que le habría llamado, para que volviera a preparar el almuerzo a mi papa y para mí.
Estaba llegando a casa, cuando de repente observé como mi padre estaba entrando igualmente en la vivienda. Me quedé paralizado. Casi soy pillado por papa. Me pregunté: ¿Qué hace papa tan temprano de nuevo en casa? No era algo normal.
Al instante, comprendí que mi progenitor debía encontrarse tan excitado y cerrero, se había escapado del trabajo con la finalidad de volver a tomar a su nuera. Pese a chafarme mi plan, decidí volver a espiarlos. No sabía si ...