Charlot termina fecundada por su suegro
Fecha: 03/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
... mi cuñada estaba ya en la casa de mis padres, pero por la hora era muy probable. Nuevamente con sigilo entré por el garaje, y accedí hasta entreabrir la puerta.
En ese momento, escuche como Charlot le decía a mi padre que la dejara, que no podía ser. Las voces provenían de la misma sala. Eso me imposibilitaba ver con claridad lo que ocurría. No obstante, continue agazapado y escuchando. Oigo a mi cuñada decirle a mi padre:Julián. No podemos volver hacerlo. ¡Sabes que sigo ovulando! Déjeme. ¿porque ha venido de nuevo?
Al propio tiempo escucho la voz de papa responderle:-¿De verdad sigues ovulando? … ¿No me lo estarás diciendo para que te deje tranquila?
Me di cuenta que mi padre, se haya excitado sabiendo que su nuera continuaba ovulando. Me quedó patente, que había venido con la intención de volver a tomarla de nuevo, pese a conocer su estado.
-le juro que es cierto. “Me he tomado la temperatura esta mañana, y creo que estoy en mis mejores momentos”. – le contestó Charlot.
La respuesta de papa me dejó más agitado:-Pues, “con más razón te voy a montar de nuevo”. Tengo de nuevo una buena carga de semen en mis bolas. ¡Esta vez vas a quedar bien Preñadita! Esas palabras de mi progenitor, me confirmaron que estaba dispuesto a copular con su nuera hasta fecundarla. No me lo podía creer.
-Pero. ¿lo dice en serio? ¡Está loco! ¿No pretenderá dejarme embarazada? ¿No creo que sea tan degenerado? Soy la mujer de tu hijo. Le contesto casi gritando e indignada mi ...
... cuñada.
-Vamos Charlot. Sabes que mi hijo no va dejarte embarazada. En todos estos años, no te ha fecundado. Seguro que tiene algún problema con su semen. Pero, “para eso estoy yo. Este macho de va a dar el hijo que tanto anhelas”. Le contesto mi ancestro con total desfachatez. No conocía esta faceta del mismo, ni hasta donde era capaz de llegar.
¡Está loco de remate! Déjeme… no puede volver hacerme esto… escuche que le decía Charlot, en un intento de marcharse. Agitado me alongué un poco, y comprobé como papa tomó a la misma con fuerza, sujetándola con sus poderosas manos, llevándola pese a los forcejeos, camino a su dormitorio.
Estaba claro que mi padre iba a volver a copular con su nuera, a pesar de la negativa de aquella. Me acerque hasta la habitación pensando en intervenir, y pedirle a papa que cesara con aquella locura. Al llegar a la habitación de mis padres, comprobé que gran parte de la puerta estaba abierta. Mi progenitor la había llevado en brazos forcejeando, por lo que no tuvo tiempo de cerrar la misma, quedando la puerta completamente abierta. Sabía que estaba solos, por lo que ni se molestó en cerrar ésta.
En ese momento observó como echó a la mujer sobre la cama, mientras él se bajaba los pantalones, haciéndolo con mucha agilidad y maestría. Esta acción la llevó a cabo sin soltar a la mujer, a la cual presionó para que se mantuviera boca abajo al borde de la cama. Al momento quedó con todo su cipote al aire, blandiendo una buena erección.
Acto seguido, ...