1. Charlot termina fecundada por su suegro


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... cegado por la lujuria, le subió el vestido a Charlot, logrando recogerlo hasta la cintura, quedando la misma con sus hermosas posaderas al aire y solo cubierto su trasero por una diminuta tanga. Prenda, que rápidamente retiró mi progenitor, tirando fuertemente ante el intento de la nuera de evitarlo. Con el forcejeó de la mujer para que no se las retirará, aquella quedó hecha trizas, dejando a la mujer desnuda de medio abajo.
    
    .
    
    -¡oh cabron me has roto las bragas!… nooo dejameee
    
    -A callar putita. ¡Pronto te romperé otra cosa más jugosa! Le contesto mi progenitor sumamente agitado, y en plan depredador.
    
    Sin más pausa, abrió las piernas a la mujer con fuerza, viendo como ante la enorme presión del mismo, su nuera terminó cediendo, quedando a su plena disposición el precioso trasero de Charlot. Desde mi privilegiada posición, observé a mi cuñada abierta de piernas, mostrando su buena pelambrera de vellos bien arreglados, y detectando claramente la ranura con los labios vaginales bien pronunciados. Mi padre acercó su mano derecha y paso sus dedos por la ranura del coño, comprobando la humedad de dicha vagina. Debió de comprobar la extrema humedad de la misma, ya le escuché decir: ¡que cabrona! Te resistes, pero tienes el coño empapado. Estas deseosa de que este macho te vuelva a montar como mereces.
    
    Me di cuenta que mi padre estaba sumamente excitado. Mostraba una empalmadura a rabiar, constatando que su verga se mostraba descapullada, erecta y dispuesta para ...
    ... atravesar el coñito de su nuera nuevamente. Rápidamente se posicionó cerca aquella, presionó sobre las caderas de la mujer a fin de que dejara su trasero en pompa, para luego situarse tras el mismo. Acercó su verga a las puertas de vellosa vagina. ¡Se la iba a clavar nuevamente!
    
    Tal y como preveía, no tardó mucho en decidirse. Al instante, ejerciendo gran fuerza, comprobé como su poderosa verga invadía el coño de su nuera. Se ve que debía estar bastante arrecho, ya que de una sola estocada se la clavó totalmente. Hasta los testículos. La mujer se agitó al comprobar la violencia de aquella invasión, gritando de dolor: -Oh cabron,.... me rompes…oh noo
    
    Lejos de detenerse, mi ancestro comenzó a perforar una y otra vez la vagina de Charlot, haciéndola gritar y gemir. Inicialmente sus gritos parecieron de dolor, e incluso de reproche. Pero, en cuanto papa, se agachó colocándose sobre ella, como si la estuviera montando, y, posteriormente alcanzó los pechos de aquella, sus gemidos y alaridos fueron de autentico gozo.Uhm nenita ¡como tienes ese coño!… estas bien calentita …
    
    Los continuos bombeos de mi padre, el cual se mantenía encima de su nuera, calvando una y otra vez su verga, consiguieron levantar más de un orgasmo a Charlot. La mujer, sometida por aquel tremendo semental, que la tenía inmovilizada, soportó las tremendas estocadas, que la hacían estremecer todo su cuerpo.
    
    Pese a la violencia de dicha penetración, me percaté que la mujer nuevamente alcanzó el orgasmo. Es ...