5 sentidos
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: geminisrojo, Fuente: RelatosEróticos
... hecho bermuda y una remera negra, ellos se rozaban más y más, y, en un momento dado, tomy se sumergió para sorprenderla por detrás y hacerle cosquillas. Él se mantuvo detrás de ella, abrazándola y diciéndole cosas. Yo no podía oír nada de lo que le decía, pero sí podía ver que, fuese lo que fuese, a mi madre le debía hacer mucha gracia porque no hacía más que reírse. Me dio un poco de bronca como la agarro, pero lo deje ahí nomás.
La tarde igualo y ellos se fueron solos al agua para seguir, que a mí cada vez me parecían más subidos de tono. Aunque me alegraba ver a mi madre pasarla bien después de todo lo que ha estado sufriendo, no me gustaba lo que veía. Consideraba que tomy se estaba zarpando. Habíamos quedado en que tenía que tontear un poco con ella y animarla, no en que le sobase el cuerpo de esa manera. Pensé que había que poner un poco de orden, así que me metí en el agua con ellos para ver si paraban. No se mostraron molestos al ver que me unía, pero sí que pararon un toque el tono. Perfecto. Tras unos diez minutos, ellos se volvieron a las toallas a tomar el sol. nede un poco más. Cuando regresé, estaban hablando. Bueno, más bien tirándose onda. Y no, esta vez les chupo un huevo mi presencia. Yo me senté al lado.
Tomy –¿Pero porque me venis tan tapada, sonia? – Preguntaba en tono burlón – ¿que ha sido de esos bikinis tan sexys?
Sonia –Ay, eso no me lo preguntes... –
Tomy– ¿Por qué? Si te quedan perfectos... –
Sonia – Este año no tengo traje ninguno. ...
... –
Tomy –Pero que dices, si te quedan buenísimos ¿no ves que tenes un cuerpazo bajo ropita?
Sonia –no seas chamuyero, facha –
Tomy –primero gracias por lo de facha, no solo la única que adula mi belleza te lo tengo que confesar, pero si que sos la única que mi interesa que me lo diga, segundo no me pidasque mantenga silencio cuando soy testigo de semejante crimen, ¡ese cuerpo ha sido encarcelado injustamente! – exclamaba tomy en un tono de fingida indignación, a la vez que elevaba el dedo índice.
Sonia – jajajaja no seas tonto –
Tomy –Cuando venías en bikini te hacias unos topless espectaculares, ¿te acordas? Hay que volver a liberar esasgomas. ¡Libertad!, ¡libertad!, ¡libertad! –. Y seguía refiriéndose de manera muy vulgar sobre las tetas de mi madre
A mí no me hacía ni gracia como a ella. Ella se reía mientras él seguía con pelotudeces de “pezón, amigo, el pueblo está contigo”. Obviamente dijo que ahora mismo se iban los dos a comprar un bikini. Ella se negaba, pero él insistió diciendo que iba a ir comprarle uno y que si no le acompañaba entonces quizás acabaría comprándole uno que a ella no le gustaba. “¡No descansaré hasta que se haga justicia con ese cuerpo!” seguiayseguia. Me daban ganas de meterle una trompada, pero no quise decir nada y hacer un escándalo delante de mi madre por miedo a que hiciese retroceder su ánimo y tirar el progreso de estos días a la mierda.
Al final mi madre cedió y, tras ducharse, se fueron de compras. Por supuesto yo no ...