1. 5 sentidos


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: geminisrojo, Fuente: RelatosEróticos

    ... centro de atención, algunos decían que iban a coger, o que capo el pendejo la mina que se está comiendo por tomas y cosas así. Cuando mi madre volvió a recostarse, me fui corriendo al agua para hablar con tomas a solas antes de que se me escapase.
    
    ¿Yo –che que te pasa? - serio.
    
    Tomy– ¿con que? – haciéndose el sorprendido
    
    Yo – no venga con boludeces y no te hagas el gil, que planeas con mi vieja –
    
    Tomy –Ah, eso... va bien, ¿no? , parece que está mejor –
    
    Yo – no te pasando mucho, digo te parece – me hervía en la bronca
    
    Tomy– ¿Qué dices?, estamos jugando nomas– me miraba como si le sorprendiese mi enojo
    
    Yo –Podrías bajar un toque el juego... se suponía que tenías que tener buena onda que se sienta bien, para subirle los ánimos. Bien, ya está hecho, no hace falta que sigas con esto; déjala tranquila.
    
    Tomy –No puedo hacer esoamigo – puso un tono muy serio.
    
    Yo – ¡¿Cómo qué no?! –
    
    Tomy –Si paro ahora, después de haberle dado tanta bola, volverá a deprimirse,pensará que he estado jugando con ella para divertirme un poco a su costa, o que me he fijado en cualquier otra chica. Se sentirá insegura, creerá que ya no es lo suficientemente deseable. Las mujeres son así, se comen la cabeza por boludeces como estas. Tengo que seguir hasta que os se vuelvas.
    
    Yo –Vos no vas a parar hasta follártela, ¿verdad? – la pregunta la hice cargada de ira y desprecio.
    
    Tomy –No voy a parar hasta que ella quiera que pare. Pero, ¿qué quieres que te diga?... sí, lo ...
    ... normal es que esto acabe con sexo de por medio – confesó.
    
    Yo –¡¿Qué?! – exclamé en alto. Tuve que girarme y comprobar que mi madre no me había oído.
    
    Tomy –Mira – dijo bajando el tono – ¿qué queres?, ¿que pare? Ahora no puedo. Es verdad, capaz me he zarpe un poco en algún momento, lo siento, pero ahora estoy en un punto sin retorno. Tengo que seguir. Si tu madre quiere sexo, o al menos no va a tardar en quererlo; vos ya te diste cuenta. Yo ya no puedo pararlo y no estoy en situación de rechazarla, porque sino se va a deprimir otra vez. –.
    
    Yo – no puedo creer lo que me estás diciendo –
    
    Tomy – creelo, es una hermosa mujer y no puedo dejarla pasar, además si no es conmigo puede buscar en cualquier pajero que le utilice, además yo la trato bien, mira si alguien se zarpa, mira la voy a invitar a comer y después a bailar, vemos que pasa y si quiere coger la voy a tratar como una dama y si no lo va pasar bien, luego va a buscar alguien que la quiera de verdad, dale déjala ser libre. – y se va
    
    Vuelve a hablar con mi madre, me quedo un largo rato traumado y cuando yo aparezco él se va, y entonces mi madre me dice que esta noche va a ir comer con tomy, porque la invito a cenar otra vez. Estaba contenta como si supiera las intenciones de tomas y no le importase, no dije nada, pero me sentía fatal nos quedamos un rato más y al llegar a nuestra casa, ella se va a bañar y yo voy a la casa de tomy pero no estaba, al salir mi madre se va a cambiar y a su regreso quede impresionado, ...
«12...121314...31»