1. 5 sentidos


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: geminisrojo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba bellísima perfectamente maquillada con un vestido largo de color blanco que dejaba una tajo mostrando una pierna, con un gran escote.
    
    Sonia – no te molesta que salga con tomy no? – como esperando con angustia si le decía que si
    
    Yo – no para nada mami él es una buena persona –
    
    Justo golpean la puerta y era tomy, ya era de noche tipo 21hs, estaba vestido con un chupín negro bien ajustado zapatillas blancas con camisa del mismo color con rosas rojas estampadas, cuando vio a mi madre a alago y a ella se puso colorada y ahí me di cuenta que no podía hacer nada. Justo suena una bocina, era de taxi que el pidió. Mi madre se despide de mí dándome un abrazo tierno y fuerte, mientras que tomas solo me saluda con la mano.
    
    Se van, y cuando me dispongo despejarme con el celu y donde pronto veo una history de whatsapp de mi vieja, y era una foto brindando con tomy en un parador en la costa, ya era las 22hs, esa sonrisa y plenitud que se le tomaba, no podía ser yo que le impidiera a ser lo que quiera esta noche, fue pensé si ella es feliz, no puedo, no debo y no quiero hacer nada, no quiero verla depresiva otra vez. Miro una peli por netflix en la tele para luego chequear el celu por si llegaba un mensaje de ella, y no, pero si había otra history, 1 am una selfied de ellos en el boliche que salíamos con tomy, el, la tomaba de la cintura cerca dela barra. Decidí irme a dormir.
    
    Hasta que eso de 4 de la madrugada escucho un auto al lado, eran ellos y se iban a casa de ...
    ... tomy, mi madre no paraba de reír, escucho que ingresa a la casa, y después de esperar 20 minutos decido salir afuera a caminar no quería pensar ni saber que mientras yo durmiera, al lado se estuvieran cepillando a mi madre, al salir voy pasando por la casa de tomy y noto que la puerta quedo entre abierta, entonces decido entrar y escucho en una habitación del fondo gemidos que eran de mi madre, llego hasta donde los gemidos y besos eran más fuerte, decido quedarme a escuchar.
    
    *******************relato en tercera persona*****************
    
    En la habitación estaban sobre la cama de rodillas tomy y Sonia besándose, se comían los labios, o mejor dicho se devoraban, mientras que tomy le metía un par de dedos en su vagina, entraban y salían con rapidez, obvios ambos desnudos.
    
    Sonia – ehhhheeessseeeemmmmuack –
    
    Tomy – ssssmuuuackkk –
    
    Cuakcuak sonaba los dedos entrando y saliendo de la vagina de sonia, como sopapa.
    
    Sonia – aaaaaaaaoaoaoaoaaoaoaoaooaoa – estaba gozando mientras su hijo escuchaba detrás de la puerta a pesar de su borrachera, pero algo le impedía abrir la puerta
    
    Tomy – estas toda empapada de vuelta – refiriéndose a su concha
    
    Sonia – si por tu culpa –
    
    Tomy – veni esto te va a tranquilizar –
    
    Tomy se recuesta en la cama boca arriba mientras acariciaba el pelo de sonia que le estaba chupando la verga. Se enredaba su pelo entre sus dedos, lo cual ella con la mano izquierda sobre el muslo derecho de él, mientras con su mano derecha ella tomaba el ...