1. Pasé de ser homofóbico a versátil (parte 2): Pasivo


    Fecha: 08/01/2025, Categorías: Transexuales Autor: versatilidad, Fuente: CuentoRelatos

    ... su lógica, como dice el meme, tal vez ocurría eso, pero tal vez no, ella siempre me ha sido leal, estuvo conmigo cuando más se lo necesitaba, cuando no teníamos dinero, salimos ambos a la calle a trabajar, y salimos adelante, pero le seguí el juego a mi sexy amiga.
    
    Fingí creerle y deprimirme, soy muy bueno en eso, hacerme la victima tal cual mujer me sale muy bien, a lo cual ella intentaba consolarme, diciéndome que cualquier chica que estuviera conmigo sería muy feliz, porque soy un chico bla bla bla…
    
    Terminó de cortarme el cabello, y me dijo “ven, te quiero mostrar algo que te va a animar mucho”, cerró las rejas del portón, tomó mi mano y me llevó a un cuarto improvisado que estaba casi escondido atrás. A penas entramos, tomó mi rostro, se acercó y puso su lengua en mi boca, sentí el alcohol que emanaba de su aliento, junto con el hermoso aroma del cigarro, sus labios calientes remojaban los míos, me miró a los ojos y me dijo: “Hay que hacerle lo mismo a esa pendeja”.
    
    Me bajó el pantalón, sacó mi verga y se la puso en la boca, la cabeza de mi pene llegaba hasta el fondo de su garganta, me acosté en la cama, y me sobaba las nalgas, me dio la vuelta y me lamió el ano, fue la primera vez que me hacían eso, una experiencia rara y agradable sentí en ese instante, sentí cómo trataba de meter su lengua en mi culo, mientras también me volvía a chupar el pene.
    
    Sacó un condón de su cajón, me alisté para que me lo ponga, pero para mi sorpresa, se sacó el vestido, se bajó ...
    ... el calzón y esa bestia que tenía entre las piernas salió a mirarme, jamás había visto un pene tan grande, por un momento me pregunté ¿Cómo puede ser trans con ese verga?, pero eso era lo de menos, ya que lo que me asustó fue que el preservativo se lo puso ella, al parecer vio mi miedo y me dijo que no me preocupe, que yo iba a estar a punto de experimentar algo nuevo que me haría ver el mundo de una manera diferente.
    
    Esas palabras volaron mi mente, a la vez que mi erección se iba reduciendo, el miedo invadió mi ser mientras veía cómo se terminaba de colocar el condón hasta la base de ese falo, me volteó y me comenzó a chupar el ano, mientras me metía el dedo, me daba nalgadas mientras me decía lo ricas que se veían, y lo rico que iba a ser sentir un ano virgen.
    
    De pronto sentí un líquido frío entrar a mi ano, era un dilatador de color verde, me metía dos dedos ahora en el culo mientras me besaba tan rico que se me volvió a parar el pene, al sentir esas tetas en mi espalda, era como si una mujer intentara hacerme suyo, así que me dejé llevar.
    
    - “Voy a metértelo ahora, tranquilo, no cierres el ano, has como si estuvieras en el baño, y relájate, si te pones nervioso y cierras el ano, sí te va a doler”
    
    Sentí entrar a mi ser toda esa verga que había visto, tal y como ella me dijo, no me puse nervioso, me relajé mientras ella primero me metía la cabeza y luego me la sacaba, una y otra vez, hasta que empezó a crecer mi pene cada vez más, de pronto me lo metía más adentro, ...