Crónicas de Amaris I
Fecha: 10/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: cindery, Fuente: RelatosEróticos
... derecho de solicitar el cuerpo del vencido. Muchos despreciaban estas leyes arcaicas que venían de tiempo atrás, pero sin estas épocas para desfogarse entre Imperios, era posible que las grandes guerras volviesen, y eso podía también asustaba a la gente. El resultado era que había muchas personas descontentas con esto y otras muchas encantadas. Para Lyria, esta época era una auténtica molestia y no se alegraba de haberla vivido.
No hacía mucho que había cumplido 23 años. Era joven e inexperta en el sexo aún. A pesar de su belleza, no se sentía interesada por el otro sexo y se sentía mas atraída por las chicas, pero en Mithra, y más aún en Mirith, esto era algo aún bastante tabú, por lo que había llegado a sus 23 años sin haberse acostado con nadie, aunque más de una vez lo había deseado.
Lyria tenía el pelo del color de la arena. Sus ojos eran de un color pardo con motas verdes bastante atrayente. Tenía buena figura, atlética por su entrenamiento, aunque sin derivar en una guerrera. No en vano su principal aptitud era la magia de agua. De hecho, lejos de llevar una armadura, Lyria tenía una túnica con sigilos mágicos que le permitía manipular mejor el agua a su alrededor. Los hechiceros no abundaban en Mithra, así que en cierta forma ella era especial y eso le gustaba.
Ante la falta de movimiento del enemigo, Lyria descendió de la Atalaya de Vigilancia dejando a los soldados algunas instrucciones preventivas. Estaba anocheciendo y quería tomarse un baño. Al bajar, ...
... vio a Rolden, su segundo al mando. Era el hijo del capitán de armas de su padre y le había enseñado a manejar la espada.
-Hola Rolden. Parece que hoy tampoco tendremos movimientos por parte de los Goth. Voy a darme una ducha y luego volveré a mi tienda a terminar unas lecturas. He dejado a los soldados instrucciones de qué hacer si el enemigo nos asalta, pero en medio de esta oscuridad dudo que pudiesen hacer mucho. No me fío de Leo Goth, así que doblaremos la guardia hoy.
Rolden era mas alto que ella, de complexión atlética y algo musculoso. Tenía el pelo castaño y los ojos verde musgo. Ante las instrucciones de su superior, alzó el puño en señal de respeto e inclinó levenemente su espalda.
-Duquesa Mirith, no se preocupe. Me encargaré de que todos los soldados hagan su guardia y ninguno holgazanee. Estar siempre alerta impedirá cualquier tipo de asalto o, al menos, nos ayudará a repelerlo con eficacia.
Las palabras de Rolden agradaron a Lyria, que se despidió de él con una sonrisa y se marchó a su tienda de baño. Esta estaba algo alejada de la tienda de mando, ya que para ahorrar agua la habían puesto cerca del río. El precio era un suministro continuo de agua limpia que calentaban con facilidad gracias a ascuas mágicas de fuego. Lyria Mirith tenía reservada esta hora para bañarse ella y nadie podía usar la tienda durante este tiempo ya que el resto del día era mixta. Ella prefería guardar algo de intimidad.
Llegó a la tienda y se dirigió al vestuario. Como ...