Crónicas de Amaris I
Fecha: 10/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: cindery, Fuente: RelatosEróticos
... han podido acercarse al campamento, pero aún así... mis guardias deberían haberlos vistos-. Concluyó la duquesa.
Leo Goth era alto, de pelo negro y tez morena. Sus ojos eran oscuros, y su expresión algo siniestra. Llevaba una armadura ligera también negra, pero hecha de un extraño material que simulaba el acero. En su mejilla derecha había una extraña cicatriz en forma de rayo.
-Estaba buscando a la hija mayor de los Mirith. Mira que bien, por fin te encuentro. Tú eres mía.
Sin previo aviso, unos fuertes látigos de sombras salieron del suelo y golpearon a Lyria en el rostro. La sorpresa de la chica fue mayúscula y no pudo convocar el escudo a tiempo, recibiendo un proyectil directo en el estómago que la derribó.
La mente de la chica era un caos. A pesar de su entrenamiento no era fácil para ella imaginarse en este contexto. Aún así, en una maniobra desesperaba intentó encerrar a Leo Goth en una cúpula de agua pero el chico, que vió sus intenciones, apresó sus manos con los látigos. Lyria se encontraba completamente indefensa. Entró en pánico.
-Yo, Leo Goth, te reclamo como parte de Las Batallas de la Centena.
Y una fuerte patada impactó de nuevo en el estómago de la chica, que se dobló con un gesto de gran dolor.
-Has sido derrotada-. Dijo Leo mientras la agarraba de la túnica. La voluntad de Lyria para pelear estaba bajo mínimos.
Con un fuerte tirón, el chicó rompió la bonita túnica, dejándola tan sólo en camisola.
-Date la vuelta y ponte a cuatro ...
... patas. Ahora voy a follarte como nunca.
Lyria no sabía muy bien qué hacer. Estaba paralizada y se sentía completamente impotente. Nada venía a su mente pero cuando miró a los ojos a su vencedor supo que tenía que darse la vuelta o las consecuencias serían peores. Nadie mataba en estas guerras, pero eso no estaba prohibido, sólo que la recompensa de follar era mucho mas atractiva.
La duquesa de Mirith se giró con lágrimas en los ojos y se puso a cuatro patas sobre la tierra. Detrás suya escuchó a Leo bajarse los pantalones y reírse.
-Este culo que tienes me va a entrener toda la noche.-Dijo el chico.
-Soy virg...
Las palabras de la chica quedaron amortiguadas por un fuerte azote de Leo. El culo ardía a Lyria a rabiar. No se lo esperaba y la había pillado totalmente por sorpresa. El chico la cogió del pelo y acercó su cabeza a la suya.
-Me da igual que seas virgen, he venido aquí a follar.
Leo Goth cortó las bragas de Lyria con algún hechizo y se las guardó. Sin quitarle la camisola ni el sujetador y sin previo aviso, empezó a devorar el coño de la duquesa. Su lengua se metía sin ninguna consideración dentro de los labios vaginales de la hechicera, que tan sólo podía cerrar los ojos y esperar que todo terminase rápidamente. La lengua del chico se iba abriendo paso entre sus interiores lentamente. Su vagina se hacía poco a poco al ritmo que su lengua estaba imprimiendo sobre su sexo. Lejos de disfrutar, la chica comenzó a llorar. En su estúpida mente había ...