1. Crónicas de Amaris I


    Fecha: 10/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: cindery, Fuente: RelatosEróticos

    ... imaginaba no había nadie allí. Se despojó de su túnica. Debajo tenía una pequeña camisola que también retiró y luego se quitó el sujetador y las bragas.
    
    Lyria se miró a un espejo que había allí mismo y pensó para sus adentros.
    
    -¿Siempre he tenido tan poco pecho? Será que ahora que estoy con el resto de tropas veo a otras mujeres en el servicio. Uhmm, en cualquier caso, estoy contenta con mi figura.
    
    La chica salió al pequeño estanque vallado dónde estaba el agua caliente. Allí se tumbó en silencio y se relajó por unos segundos. Como maga de agua, siempre se había sentido muy cómoda dentro de ella. Disfrutaba mucho de dejarse llevar cuando estaba en algún río o incluso en la ducha. Su magia era uno de sus mayores orgullos.
    
    -Otro día tranquilo en el frente-. Pensó. Esperaba que hubiese muchos así.
    
    Sorpresa Noctuna.
    
    Lyria se despertó alarmada por los gritos de los soldados del campamento.
    
    -¡Nos atacan! banderas Goth aparecen desde el bosque. ¡Coged las armas!
    
    La chica fue presa del pánico durante unos segundos. Había doblado guardias e incluso colocado algunos hechizos de alerta en el bosque. ¿Cómo había podido ocurrir esto?
    
    Por suerte, su entrenamiento se adueñó de ella y pudo superar el momento de terror. Corrió al armario y cambió su pijama por su túnica apresuradamente. No tenía ningún báculo y se lamentó porque sus padres hubiesen escatimado en gastos pero no era el momento de lamentarse.
    
    La duquesa salió al campamento para ver como todo era un ...
    ... caos. Los soldados Goth habían superado la empalizada en varios puntos y la batalla se sucedía en algunos frentes. Tal y como le habían enseñado, la violencia cristalizaba en sexo. Muchos de los soldados que vencían sometían a los vencidos en diferentes juegos sexuales a lo largo del campamento. Lyria se dio cuenta de que la mayoría de los soldados sometidos tenían su bandera.
    
    La chica hizo acopio de su poder y lanzó algunas salvas de agua a diferentes soldados que entraban en el campamento. Ella podía acercarse y reclamar su precio; yacer con ellos, pero no tenía ningún interés. Las reglas dictaban que mientras estabas yaciendo con otro nadie podía atacarte y de hecho, luego podías volver a tu campamento sin represalias si tu ejército había sido vencido. Estas batallas eran totalmente absurdas.
    
    La maga empezó a sembrar el pánico en las filas Goth, que no tenían la formación suficiente para lidiar con una hechicera. Lyria vio a una chica que aceptó ayer en su filas desnuda sobre una mesa, siendo follada por uno de los soldados Goth. La expresión de la chica era de vergüenza y asco pero no podía hacer nada por ella. Quién no aceptaba estas reglas estaba condenado en esta sociedad.
    
    Pronto, sus sentidos la alertaron de unos hechizos tras ella. Se giró a tiempo de proyectar su escudo de agua, que repelió un poderoso misil de sombras lanzado por Leo Goth.
    
    -Maldita sea, Magia de Sombras-. Pensó Lyria. -Tenía que ser esa estúpida magia que siempre lo ocultaba todo. Así ...
«1234...»